Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:01:37 PM

La segunda red social con más seguidores en el mundo

Más de 200 millones de personas ya forman parte de LinkedIn, red social centrada en el perfil laboral del usuario desde su lanzamiento hace casi una década.


"Esta barrera es más que métrica, es un recordatorio de la huella global y de la escala del impacto de nuestra red cada día", dijo el vicepresidente de LinkedIn, Deep Nishar, en una entrada de blog.

"Ha sido impresionante ver cómo nuestros miembros han sido capaces de transformar sus vidas profesionales a través de LinkedIn", añadió.

Esta red social tiene su sede en la ciudad de Mountain View, California, en pleno Silicon Valley, y en este momento está disponible en más de 200 países y territorios, así como en una variedad de lenguas, indicó Nishar.

Cada segundo dos usuarios nuevos se unen a LinkedIn.

La gran mayoría de los miembros de LinkedIn están en Estados Unidos, donde aproximadamente 74 millones de personas pertenecen a esta red social. Por otra parte, la compañía estadounidense señaló que está experimentando su crecimiento más rápido en Turquía, Colombia e Indonesia.

Por su parte, los habitantes de China, Brasil, Portugal e India son los que más rápido se están adaptando a consultar la red social desde sus teléfonos inteligentes, según datos de LinkedIn.


AFP


    
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.