Home

Novedades

Artículo

En su mayoría, los usuarios buscan editores de fotos y video

Recomendado

Las 10 aplicaciones más descargadas de Samsung

Los dispositivos de Samsung cuentan con 2 tiendas de aplicaciones, Play Store (compatible con todos los dispositivos Android) y Samsung Store. A continuación las 10 aplicaciones gratuitas más descargadas por los usuarios durante el 2012.

30 de enero de 2014



1. Polaris Office 4.0


Es una aplicación de oficina en la que usted podrá utilizar fácilmente varios tipos de documentos, como Microsoft Word, Excel, PowerPoint, PDF de Adobe y organizar sus datos de forma rápida, incluso podrá hacer una presentación en Power Point.



2. Video Editor


Es una herramienta de edición de vídeo que es fácil de usar, para cualquier persona, desde principiantes hasta expertos. Puede utilizar los temas de su dispositivo para decorar sus vídeos o añadir voces en off con la función de grabación. El modo de edición le ofrece varias opciones que incluyen la adición de texto o efectos visuales. Puede utilizar las funciones de edición automática en cualquier momento.



3. Readers Hub 2.0


Es  un acceso a una biblioteca digital en la que podrá encontrar desde la literatura clásica a los últimos best-sellers y periódicos.



4. Kies air


Kies air es una aplicación que permite administrar los contenidos guardados en el dispositivo sin tener que conectar ningún cable. Puede utilizar diversas funciones como la transferencia de multimedia, escuchar música, mensaje de texto, búsqueda de archivos, y así sucesivamente.

 

5. Application monitor


Esta es una aplicación que reúne en una carpeta todas las aplicaciones que tiene abiertas en un solo espacio para tener control  de sus actividades.

6. Flipboard


Flipboard crea una revista personalizada de todo el contenido compartido por  usted desde Facebook, Twitter, Instagram, fotos de amigos y mucho más.

7. Photo editor


Es un editor de fotos que ofrece una amplia gama de características para cualquier persona, desde principiantes hasta expertos, puede utilizar efectos como sepia, blanco y negro, fondo verde e incluso decorar fotos con calcomanías y marcos.



8. S Baro


Muestra la altitud prevista del dispositivo basado en la presión. Esta aplicación sólo funciona para  dispositivos que tienen sensor de presión.



9. My Story


Es una aplicación para hacer cartas en épocas especiales, decorando con fondos según la ocasión (navideño, amor y amistad, días del padre) Podrá compartir por correo o imprimir y entregarla de forma física.

10. MiniDiary


Es un diario que funciona como el clásico libro de personas que tiene las anotaciones de las cosas que hizo durante el día. A diferencia de la versión en papel de los diarios, en esta aplicación usted podrá tomar fotografías y  guardarlas adjuntando una nota para hacer más rico el contenido de su diario.