Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:05:16 PM

Las aplicaciones deportivas pagas más descargadas de Apple

Si piensa que las únicas aplicaciones que la gente descarga son las gratuitas, acá le mostramos unas que cuestan hasta 60.000 pesos y están dentro de las diez más descargadas por los usuarios de iPhone, iPad y iPod.



1. V1 Golf. Cuesta 4,99 dólares. (9.000 pesos aproximadamente) Usted podrá capturar sus tiros, con un análisis detallado de su swing. También, podrá analizar y comparar el swing de los profesionales en golf.






2. Golfshot. Golf GPS. Cuesta 29,99 Dólares. (60.000 pesos aproximadamente). Es el GPS de casi todos los campos de golf del mundo. Tiene más de 40.000 campos inscritos, contado todos los de Colombia. Usted podrá llevar su tarjeta desde ahí y ver a cuánta distancia está de cada hoyo.





3. Marcador Internacional. Cuesta 0,99 dólares (1.800 pesos aproximadamente). Es la aplicación perfecta para los amantes del fútbol, podría conocer todos los resultados de los partidos jugados en las mejores competiciones. Más de 30 tornaos de diferentes países en esta aplicación.




4. Coach’s Eyes. Cuesta 4,99 dólares (9.000 pesos aproximadamente). Siéntase como un entrenador de algunos deportes, como atletismo, golf, entre otros. Podrá mirar un análisis detallado en cámara lenta sobre estas competiciones.






5. Eminator Brasil 2014. cuesta 0,99 dólares (1.800 pesos aproximadamente) La aplicación de la Comebol, en la usted podría seguir toda la información acerca de la eliminatorias de Brasil 2014, además de planteles convocados, ficha de los jugadores con trayectorias y redes sociales.





6. F1. 2013 Timing App CP: es una de la más caras, tiene un costo de 33,99 dólares (61.200 pesos aproximadamente). Tiene las pistas de automovilismo en alta definición, toda la información de los pilotos, además usted podrá seguir a su corredor favorito mientras está en la carrera.





7. Tabla sujetapapeles de un entrenador de fútbol. Cuesta 1,99 dólares (3.600 pesos, aproximadamente) saca el técnico que hay en usted. Si es amante del fútbol, puede descargarla para planear su equipo de fútbol.





8. Arsenal. Cuesta 4,99 dólares (9.000 pesos aproximadamente). Trae toda la información del club inglés Arsenal.





9. Golf Swing analysis and video coaching: SwingReader HD: Cuesta 4,99 dólares (9.000 pesos). Por medio de esta aplicación usted podrá ver el swing de los jugadores profesionales de golf, junto a un análisis para que usted practique.




10. Barcalys Premier League: cuesta 0,99 dólares (aproximadamente 1.800 pesos). Trae información, videos, datos de jugadores y todo lo relacionado con el torneo de fútbol inglés.





Si quiere saber porqué le cobran por una aplicación, siga este enlace.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.