Home

Novedades

Artículo

Aplicaciones de fotografía para BlackBerry

Top 10

Las aplicaciones de fotografía para BlackBerry más descargadas

Desde soluciones para aficionados hasta herramientas para expertos. Si usted es amante de la fotografía y tiene un BlackBerry, estas son las 10 aplicaciones favoritas de los usuarios.

30 de enero de 2014


1. 'Photo Studio': Si es un fotógrafo aficionado, esta herramienta le permitirá modificar las opciones básicas de fotografía: Brillo, luz, contraste, entre otros. Para que sus imágenes queden igual a las de un profesional.

La puede descargar en este link.




2. 'Pic Mix': esta aplicación le permitirá hacer un collage con diferentes imágenes, rodeadas de marcos llamativos. También puede añadir leyendas, textos o inclusive, formas y colores llamativos.

La puede descargar en este link.



3. 'Camera Timer': Podrá tomar varias fotografías con sólo presionar una vez el botón de fotografía. También le permite tomar una foto con el intervalo de tiempo que usted escoja después de presionar el obturador.

La puede descargar en este link.




4. 'Photo-Sketch':
Gira imágenes antes de guardar, le da un efecto de dibujo a sus imágenes, puede agregar efectos a sus fotos y escribir textos sobre estas.

La puede descargar en este link.



5. 'PhotoLab FREE-Photo Editor for Facebook-BBM': Le permitirá hacer una gran edición en su fotografía, a sí sea usted un principiante. le permite mezclar las operaciones, distorsiones, efectos, escribir textos, entre otros.

Lo puede descargar en este link.



6. 'PicStory': Le permite arreglar sus fotos con marcos famosos y llamativos. Además puede mezclar diferentes fotos en una misma imagen y ponerles filtros para hacerlas más llamativas.

Lo puede descargar en este link.




7.' Flashlight Linterna':
podrá ponerle flash a sus fotos y lo mejor, es que puede alumbrar con diferentes colores. También tiene la opción de luz intermitente.

Lo puede descargar en este link.




8. 'Photo Frames': el Instgram de BlackBErry. Tiene casi todas las opciones iguales a Instragram: voltear fotos, agregarles filtros, recuadros o marcos, subirlas a Facebook, entre otros.

Lo puede descargar en este link.



9. 'Capture Professional': le permite capturar la pantalla en el momento que lo necesite y enviar los pantallazos por correo electrónico.

Lo puede descargar en este link.



10. 'Photo Distortions with Frames Sketch and Splasher': Esta aplicación servirá más que todo para tomar fotos divertidas. Puede distorsionar la imagen en el lugar que desee. Por ejemplo puede hacer que la boca de una persona se vea más grande y así crear una caricatura.

Puede descargarla en este link.