Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:04:59 PM

Las 6 series juveniles de los 90 más buscadas en Youtube

Gracias a Youtube es posible recordar y hasta ver capítulos y temporadas completas gratis de las series colombianas de años anteriores. Aquí podrá ver las 6 series juveniles colombianas más exitosas y comentadas en Youtube.



1. OKI DOKI: Más que una serie, era un musical que se emitió RCN desde 1992 hasta 1997. sus personajes principales eran: Canela, Vainilla, Coco, Tomillo, Pimienta, Comino, Mechas y el Piojo, unos jóvenes que vivían en una casa y compartían todos los sucesos de sus vidas.



2. DE PIES A CABEZA: se estrenó en 1993. La historia giraba alrededor del fútbol y un grupo de adolescentes que amaban el deporte. Esta historia que ha sido una de las más recordadas, tenía una trama de amor, juventud y deporte.




3. CONJUNTO CERRADO
: fue transmitido entre 1996 y 1998. Relataba la historia de unos jóvenes vecinos que vivían en Bogotá. Amores, traiciones, peleas y más, era lo que el televidente podría encontrar en cada capitulo.




4. CLASE APARTE: fue la típica serie de unos estudiantes de colegio, que revivían todo lo que un adolescente en esta etapa comienza a experimentar; el primer amor, la traición, los conflictos familiares y del colegio.





5. TENTACIONES
: Relataba la historia de una familia que estaba todo el tempo entre el bien y el mal. El bien era simbolizado por Serafín, un ángel que intentaba separarlos del pecado, y una sexy diabla, simbolizaba el mal.




6. FRANCISCO EL MATEMÁTICO: Fue transmitida desde 1999 cuando RCN se iniciaba como canal privado de televisión. Se emitía todas las noches contrario a las anteriores que se trtansmitían una vez por semana en formato serie.

Esta serie fue una iniciativa de la Alcaldía de Bogotá, y contaba la vida de los estudiantes de un colegio público distrital.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.