Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:34:39 PM

Le contamos qué trae el nuevo BlackBerry Z30

El nuevo celular de la línea de BlackBerry 10, con pantalla completamente táctil, mayor duración de batería y algunas mejoras frente a la línea anterior, está disponible ahora en Claro.


El dispositivo solo estará disponible en Claro, desde el 7 de noviembre de 2013. Usted podrá comprarlo pagando 24 cuotas mensuales de 27.746 pesos, con el plan ‘Seamos Claro de 1.760 minutos abierto más el paquete de datos.

¿Qué trae de nuevo?

  • La pantalla de este celular tiene tecnología AMOLED: Podrá ver imágenes más nítidas, con más color y claras.
  • El procesador Qualcomm de 1.7 GHz con cuatro núcleos: ofrece mayor velocidad cuando juega, navega por internet o descarga o abre un video.
  • Tecnología de antena: esta novedad hacer que el equipo sintonice señal, así el lugar en donde esté no cuente con una buena red.
  • Batería: Se hizo pensado para quienes están todo el tiempo conectados al celular, por eso la batería le puede durar hasta 25 horas, usándolo constantemente.
  • A diferencia del BlackBerry Z10, este aparato ya viene equipado para aguantar tecnología 4G.
  • Al igual que el BlackBerry Z10 y el Q5, este celular trae el sistema de mensajería instantánea, HUB, mediante el cual podrá ver todos los mensajes, correos, y chat en una sola venta y haciendo un solo movimiento.
Promoción:

La persona que adquiera el celular podrá ver toda la serie Tailón gratis y además podrá descargar gratis 3 juegos de Gameloft: Asphalt 7, Mortal Combat y Shark Dash.

Si quiere ver las especificaciones de este producto, siga este enlace.

Para ver el video del BlackBery Z10, haga clic en la imagen.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.