Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:33:03 PM

Le contamos qué traen los nuevos iPad

Apple lanzó el iPad Air, una versión más ligera y delgada de su exitosa tableta, y un modernizado iPad Mini con una mejorada pantalla de alta definición. Aunque todavía no ha llegado a Colombia, acá le contamos las mejoras que podrá encontrar.


  • El iPad Air es un 43% más fina que la versión que reemplaza, pesa 450 gramos y es "tremendamente rápida", dijo el vicepresidente de Apple, Phil Schiller durante el lanzamiento del producto.

  • Trae un coprocesador M7 que hará algunas de las tareas que hacía el procesador A7 como: medir el movimiento del iPad mini a partir de los datos que obtiene del giroscopio, el acelerómetro y la brújula, para que las apps usen esta información para mejorar su rendimiento y rapidez.

  • Apple presentó también un actualizado iPad Mini que cuenta con pantalla "retina" junto con más rapidez y mejor gráfica.

  • Los dos nuevos iPads serán vendidos junto con las versiones ya existentes a partir del 1 de noviembre en numerosos países. Colombia no es uno de ellos.

  • El procesador A7 promete ser 8 veces más rápido que la primera versión del iPad.

  • Cuentan con tecnología Wi-Fi MIMO, es decir de Múltiple entrada múltiple salida, lo que genera que el internet alcance velocidades de hasta 300 Mb/s, el doble de rapidez que alcanzaba la generación anterior.

  • Su batería dura 10 horas, tiene la misma duración que el de la anterior generación.

  • El iPad Air costará en Estados Unidos 499 dólares y el nuevo Mini 399 dólares. Apple bajará los precios de los iPad más viejos.

iPad se mantiene como la tableta más vendida pero su parte del mercado está siendo erosionada por competidores que utilizan el sistema operativo Android de Googgle.

Apple está también presionada por la popularidad de tabletas premiun con pantalla de alta calidad de entre 7 y 8 pulgadas (18-20 centímetros) y en ese segmento es que quiere competir con su iPad Mini.

Con información de AFP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.