Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:00:00 PM

Lenovo presenta una tableta dirigida a las empresas

La marca presenta en Colombia la Thinkpad Tablet 2, un dispositivo pensado para los ejecutivos que deben estar en permanente movimiento.

El sistema operativo es Windows 8, y lo que buscan es que los ejecutivos puedan usar el paquete completo de Microsoft Office: Word, Excel, Power Point, OneNote, Lync, Access y SharePoint, para el consumo como para la creación de contenidos.

Características de productividad

La ThinkPad Tablet pesa 600 gramos y tiene 10 milímetros de espesor, lo que busca facilitar la forma en la que se administran tareas mientras está en movimiento. Su batería tiene una duración de 10 horas.

Incluye puertos como el Mini HDMI, USB de tamaño completo para USB externas, monitores, impresoras, cámaras, grabadoras de DVD, mouse y teclados.

También es hibrido

Puede convertirse en un portátil con teclado opcional y soporte desmontable. Puede colocarse en posición vertical utilizando la estación conocida ‘docking’ opcional. Para algunas notas o dibujos, se puede utilizar el lápiz de presión sensitiva directamente sobre la pantalla.

Si quiere ver las características técnicas de esta tableta siga este enlace.

Vea la comparación de tableta con productos de diferentes marcas en este enlace.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.