Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:03:34 PM

Liga Postobón: la aplicación para los hinchas del fútbol

Si quiere saber qué pasa minuto a minuto con su equipo en la liga del Fútbol Profesional Colombiano, puede descargar esta aplicación disponible para dispositivos Apple.

En esta aplicación disponible en iTunes, se puede seguir los partidos de cada fecha minuto a minuto para no perder detalle. También, tiene el calendario de partidos, con horarios para que los hinchas se vayan programando. 

Además tiene una muy completa información sobre cada equipo que participa en el torneo.

Para descargar la aplicación debe digitar en el buscador del iTunes “Liga Postobon” e identificar el logo que aparece en la imagen siguiente:

 

Veamos a fondo qué contenidos tiene la aplicación:

Partidos minuto a minuto:

Por los horarios de los partidos, muchas veces no se pueden seguir por televisión o radio, la aplicación permite ver los hechos más importantes de los 9 juegos al instante. De esta forma siempre estará enterado de las indecencias del partido:

Calendario de partidos:

Además de tener completas las 18 fechas que se van a jugar,  con la aplicación se puede conocer los días y horarios de los partidos según hayan sido programada por la Dimayor. Por ejemplo, ya puede conocer a qué horas juega su equipo favorito en la segunda fecha:

 

Información de cada equipo:

Una de los diferenciales de esta aplicación es que, tienen información detallada de cada equipo. Además de los datos generales de la institución tiene las formaciones de cada equipo. Durante la navegación en iPhone 5 vimos que varios equipos no tienen esta información completa:

 

Estadísticas completas:

Además de la tabla de posiciones, la aplicación tiene una buena cantidad de cifras y números de e interés como: los goleadores, las amonestaciones que recibe cada jugador, los goleadores y algunos datos históricos:

Noticias y actualidad:

Para estar completamente informado de todo lo que ocurre con los equipos durante la semana, y no sólo en los partidos, la aplicación tiene un espacio para las noticias y la información complementaria de todos los equipos que participan en la primera división del FPC.

 

Calificación final:

La aplicación es bastante útil y completa en sus contenidos. Falta que los desarrolladores actualicen algunas nóminas de los equipos y que la visualización para el iPhone 5 mejore más.

Si quiere descargar la aplicación siga este vínculo.                                                                

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.