Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 9:59:23 PM

Llega el televisor más grande del mercado: 75 pulgadas

La combinación es ganadora: Smart TV extra grande y una espaciosa sala. Todo en busca de la comodidad y una nueva experiencia.

Samsung lanza al mercado el televisor de 75 pulgadas que, lejos de ser una exageración, es la respuesta a una demanda que cada día se inclina más por las pantallas que emulen las de cine que se adaptan a los grandes espacios de lujo.

El Smart TV LED Serie 9000 de 75 pulgadas, la nueva apuesta de Samsung, ofrece un concepto de diseño denominado 'rose gold bezel' (por el color) que busca que resalte como una parte fundamental de la decoración del espacio, gracias a sus acabados.

La Serie 9000 incluye un bisel encorvado delgado de 7,9 milímetros y una cámara en la parte superior del marco que es imperceptible y retráctil, solo se hace visible cuando el usuario lo desea o necesita usarla.

Además, incluye todas las características de navegación y aplicaciones que permiten a los usuarios controlar e interactuar con el televisor de forma más intuitiva. Permite, también, compartir una amplia gama de contenido Premium con otros dispositivos y actualizar sus funciones de hardware y software.

Este televisor también cuenta con Sound Share, la más nueva característica que conecta de forma automática e inalámbrica el audio del TV con equipos de sonido Serie 6 y Serie 7 de Samsung o sistemas de Docking, para una interacción total de entretenimiento en el hogar.

Gracias al procesador de doble núcleo, los consumidores pueden descargar y utilizar múltiples aplicaciones mientras navega por internet. Además, ofrece una calidad de imagen mejorada gracias a las tecnologías Micro Dimming Ultimate y Precision Black, que brindan colores más vivos y detallados.

Con respeto a los televisores de la serie 8000 de Samsung -línea anterior, esta gama trae mayores contrastes en las formas, una mejora del 30% en la nitidez y niveles de negro, y una mejora del 60% en los niveles de brillo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.