Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:35:46 PM

Llegó a Colombia el primer televisor curvo de 55 pulgadas

No, el nuevo televisor de LG que tiene curva no es parte de una nueva película de ciencia ficción. Usted ya lo puede comprar en almacenes de cadena en el país. Le contamos cuáles son las características más destacadas de este dispositivo.


El televisor OLED 55EA980T de LG se destaca a lo lejos. Llama la atención en cualquier sala. Y es que tener un televisor que salga del molde recto de toda la vida siempre se va a destacar. Pero este equipo no sólo se queda en esta novedad, también resalta su calidad.

El nuevo modelo es una pantalla ergonómica con un sistema Smart TV Cinema 3D. La flexión del dispositivo viene hacia el interior, como una ‘U’ o una taza. La superficie de la pantalla elimina la distorsión de las imágenes y la pérdida de cada uno de los detalles proyectados.

Para aprovechar la innovación de la curva, el televisor se maneja en panel delgado, lo que unifica la pantalla y el soporte, mientras tanto gracias al diseño del Cinema Screen, el marco es prácticamente invisible para el ojo. 

Pero no se puede omitir el otro detalle: el televisor es OLED. Además del a curva distintiva, la calidad de la imagen es de otro nivel. La característica OLED produce imágenes mucho más nítidas y descriptivas. 

Si quiere conocer todo sobre los televisores OLED 
siga este enlace.

¿Y el tamaño?

El televisor OLED tiene 55 pulgadas también ofrece una proporción de contraste importante que mantiene buenos niveles  de contraste, independientemente de la luminosidad del ambiente o el ángulo de visión.

En Colombia, según estudios de mercado hecho por los propios fabricantes, el segundo tamaño de televisores que más compran es el de 55 pulgadas. Estas dimensiones del dispositivo apuestan a una interacción social entre la familia, así que la ubicación ideal es la sala.

Una nueva forma de ver el Mundial

Cómo es bien sabido la época pre Mundial de fútbol es cuando más se venden televisores. No es casual que tamaña innovación haya llegado al mercado por esta época. Los usuarios buscan ver este evento de una forma diferencial.

Televisores como el OLED curvo de LG buscan que quien está detrás de la pantalla no se pierda el más mínimo de los detalles. Y le agrega algo: la interacción social. No es sólo ver cada partido, es tener la posibilidad de comentarlo en redes en tiempo real.

Si quiere ver en qué tipo de televisores se verá el Mundial Brasil 2014 siga este enlace.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.