Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 9:58:59 PM

Los audífonos de moda

Deportistas como Cristiano Ronaldo, el jugador de baloncesto Kobe Bryant y cantantes como Lady Gaga y Dr Dre han vuelto a la moda de los audífonos grandes, coloridos y de gran potencia de sonido.

En el mundo de los accesorios, los audífonos también hacen parte del mercado. Múltiples marcas, colores, diseños y tamaños hacen parte de la oferta e incluso muchas celebridades ya tienen sus propios diseños.

El tamaño si importa


Si usted escucha música mientras hace deporte la mejor opción son unos audífonos de cabeza pequeña, livianos y cómodos.


Woman in headphones on tennis court

Markus Henttonen/cultura/Corbis

Los preferidos por los diseñadotes gráficos y artistas plásticos son los grandes, que les cubra totalmente los oídos y los enfoque en su computador, el trabajo creativo y las ideas.

En el transporte urbano opte por unos audífonos poco vistosos, pequeños y que su cable no se enrede para evitar accidentes. Los audífonos Zipbuds son una opción. Cuentan con una cremallera que los hace difíciles de enredar.


Si lo suyo es ser único, estar a la moda y tener buena calidad de sonido hay marcas como Beats audio o Skullcandy que son audífonos de diadema con parlantes grandes y envolventes de diseño multicolor y onda urbana. Neymar o  Kobe Bryant tienen sus diseños propios.
 

 
Aviator - Brown Gold w/Mic
Foto: skullcandy.com
Audífonos Beats
 Audífonos Skullcandy

¿Lo apasionan los comics?  Coloud Marvel es una serie de audífonos de diadema que tienen estampados personajes como El Capitán América, los X- Men, Spiderman entre otros.

                     

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.