Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:31:16 PM

Los 9 canales de TV paga preferidos por los niños

Ante la falta de oferta de contenidos infantiles en los canales privados, esta audiencia se ha trasladado a la televisión por suscripción. Estos son los 9 canales preferidos por los menores, así que asegúrese de que estén en la parrilla de su operador.

Según ejecutivos de programación de Claro, estos son los canales más vistos por los niños y a la vez los que más exigen los padres de familia para asegurar que sus hijos se entretengan sanamente con contenidos adecuados para su edad y que les aporten en su etapa de aprendizaje.

 

DISCOVERY KIDS

Si sus hijos tienen entre 2 y 7 años, este canal transmite programas pensados específicamente en la edad prescolar.

Entre sus programas se encuentran:

Angelina Ballerina:

Esta serie transmite a los niños la importancia de esforzarse al máximo para alcanzar las metas deseadas, aprendiendo siempre de los errores.

Al compartir las experiencias de Angelina y al observar su tenacidad, los pequeños se sienten inspirados a luchar por sus propios sueños.

Las aventuras  de Chuck y sus amigos:

Además de impartir lecciones sobre el trabajo en equipo y la colaboración entre amigos, esta serie resalta la importancia de tomar decisiones y aceptar responsabilidades.

Pocoyó

Cada episodio de esta serie ha sido creado cuidadosamente para garantizar que el material y

 

BABY TV 


BabyTV es un canal con transmisión las 24 horas, libre de anuncios, dirigido a bebés y a sus padres. El canal brinda a las nuevas familias y a las que están creciendo, un canal de TV que pueden compartir en el aprendizaje y en el juego.
Tiene programas de contenido educativo como:

La Galería del Abuelo:

Esta serie incorpora el juego de las escondidas para introducir a los espectadores en el mundo del arte. La pieza que cobra vida está pensada para introducir la idea de que la imagen representada es una escena de una historia mayor.

 

Colores y formas:

La serie hace énfasis en las imágenes, los colores llamativos y las formas básicas para evocar una participación activa.

 

DISNEY JUNIOR


Aquí se programan películas y series de Walt Disney Pictures que mezclan música y magia en sus historias, con personajes de buenos sentimientos que buscan estimular el aprendizaje de los más pequeños.

Los programas más vistos son:

 

La Casa De Mickey Mouse

 

Serie dedicada a niños en edad preescolar protagonizada por los personajes más emblemáticos y entrañables de Disney.

 

 

La Princesa Sofía

 

 

Tras la boda de su madre con el rey, Sofía, se traslada a vivir a palacio donde deberá aprender a ser una princesa.

 

DISNEY XD


Este canal se enfoca en transmitir televisión en español 24 horas, con producciones originales, series y películas de estreno, animadas y no animadas.

También ofrece géneros variados como deportes, música, videojuegos, nuevas tecnologías, acción, aventuras y humor.

Los programas más vistos:

Motorcity:


 

Es una serie animada en una futurista Detroit que ha sido comprada y convertida en Detroit Deluxe, una resplandeciente y moderna metrópoli de propiedad privada.

Crash & Bernstein

Waitt Bernstein vive con su madre soltera y tres hermanas. Siempre ha deseado tener un hermano para hacer todo tipo de cosas de machos. Su deseo se convierte en realidad cuando Crash un títere que compró en la tienda, cobra vida.

 

DISNEY CHANNEL


El canal tiene como objetivo entretener y estimular la imaginación fomentando la participación y la creatividad de los niños. 

Estos son los programas más vistos hoy:

Violeta

Narra la historia de una adolescente talentosa, que tras vivir muchos años en Europa, regresa a su tierra natal Buenos Aires, allí encontrará verdaderos amigos y hallará el amor.

 

Cuando toca la campana

El recreo de las clases es el escenario ideal para divertirse con los nueve amigos que protagonizan, Ana, Barbie, Lucia, Nati, Paola, Rochi, Pablo, Miguel y DJ.

 

Programa de talentos

Situada en San Francisco, esta comedia trata sobre la vida de China Parks, una niña prodigio de 11 años que va a la escuela de secundaria como participante del prestigioso programa ANT.

 

 

CARTOON NETWORK


Este canal es sinónimo de dibujos animados y su programación dirigida a niños entre 6 y 11 años está constituida por más de 2.000 dibujos y personajes de los estudios Warner, MGM y Hanna Barbera. Incluye también producciones originales de gran éxito mundial.

Ben 10



Ben vuelve con su nuevo compañero, nuevos aliens y nuevo look. Ben y su nuevo compañero Rook investigarán la nueva ciudad subterránea mientras son observados por un misterioso cazador.

Tom y Jerry

El tenaz gato Tom está persiguiendo siempre al escurridizo Jerry. El equipo legendario del gato y el ratón  una pareja que siempre trae diversión.

 

NICKELODEON



Este canal de entretenimiento va dirigido a niños entre los 4 y 12 años, cuenta con una variedad de series y dibujos animados.  Este canal también está disponible en formato Alta Definición HD.

Life with Boys

Life with Boys presenta la vida de Tess, una niña de 13 años que transita la adolescencia mientras vive en casa junto con un soltero y sobreprotector padre y tres hermanos, todos varones.

 

Las Aventuras de Bucket y Skinner


Dos inseparables amigos del sur de California viven para encontrar días perfectos de surf. Estos dos muchachos tienen tres metas en la vida: ser amigos por siempre, estar cerca de la playa y surfear las mejores olas.

NICK JR


Este canal preescolar de Nickelodeon, crea un entorno seguro de aprendizaje para los más pequeños.

 

BOOMERANG


Boomerang se reinventó con una programación dedicada a los niños y adolescentes. Series clásicas y estrenos originales las 24 horas.