Home

Novedades

Artículo

Y tu mamá también, hace parte del ciclo de películas de Gael García que presenta MovieCity.

CINE EN CASA

Los estrenos de películas en televisión esta Semana Santa

Si se queda en casa esta semana santa, le mostramos algunos estrenos y ciclos de películas y series que se estrenan estos días festivos.

30 de enero de 2014


MOVIECITY

Moviecity Mundo presenta este domingo 31 de marzo el ciclo “Gael García Bernal”, donde se presentarán dos películas protagonizadas por este actor mexicano.

“El Pasado
”  cuenta la historia de Rimini y Sofía, quienes después de doce años de convivencia deciden divorciarse. El domingo a las 6 de la tarde.

"Y tu mamá también”, un clásico del cine mexicano, en donde Julio y Tenoch son grandes amigos que en una fiesta conocen a Luisa, una deprimida chica española casada con un primo de Tenoch. Para superar la crisis, Luisa decide acompañar a los dos chicos en un viaje sin rumbo fijo.

Se presenta el domingo a las 8 de la noche.

MARATÓN DE SPARTACUS

Por su parte, el canal Moviecity Premieres, presenta también el domingo una Maratón con los episodios 6, 7 y 8 de “SPARTACUS, WAR OF THE DAMNED”, antes del final de la tercera y última temporada de la serie.

La maratón inicia el domingo a las 9 de la noche. Los capítulos de estreno se pueden ver los sábdos en internet en MovieCity Play, con repetiión el siguiente domingo en televisión paga.


PELÍCULAS DE ESTRENO:


THE FILM ZONE
+ Inframundo, la evolución: Viernes 29 de marzo y Domingo 31 de marzo a las 11 de la noche.
+ El descenso 2: Viernes 5 de abril a las 11 de la noche.

COMEDY CENTRAL

+ Cómo perder a un hombre en 10 días: Sábado 30 a las 12 de la noche y domingo 31 a las 5 de la tarde.

BBC HD

+ Ancient World: City of Man, City of God. Un documental que muestra al arqueólogo e historiador Richard Miles mientras examina el auge y la caída del imperio más exitoso de la historia, Roma. Sábado 30 de marzo a las 7 de la noche.

+ The Bible’s Buried Secrets. Un especial que devela qué hay detrás de las historias más emblemáticas de la Biblia, desde el Jardín del Edén hasta el Rey David, pasando por el Dios que se mostró a Abraham, Jacobo y Moisés. Sábado 30 de marzo a las 8 de la noche. La segunda parte se emite el domingo 31 de marzo a la misma hora.

CINE CANAL

+ El origen del Planeta de los simios: Domingo 31 de marzo a las 9:15 de la noche.

MOVIECITY MUNDO

+ La otra realidad: Sábado 30 de marzo a las 8 de la noche. Domingo 31 de marzo a las 11:40 de la noche.