Home

Novedades

Artículo

Por primera vez en Colombia, se desarrolló el Samsung Forum 2013. | Foto: Tomada de: www.thehindubusinessline.com

Lo nuevo de Samsung

Los 5 mejores productos que trae Samsung este año al país

Si usted es fanático de la marca Samsung, le mostramos los 5 productos más innovadores que empezará a comercializar la compañía en Colombia a partir de abril.

30 de enero de 2014


Por primera vez en Colombia, se desarrolló hoy el Forum América Latina 2013, el evento internacional donde Samsung le cuenta a sus usuarios de la región, sobre los productos que llegarán a las tiendas durante el año. Este, no es un dato menor, ya que posiciona al país como un referente del mercado.

A continuación le presentamos los productos que muy seguramente lo impresionarán en el transcurso del año:

1. Llegá el Samsung Galaxy Note 8.0

Lo que era un fuerte rumor, se convierte en realidad: Samsung presentó en primicia, la primera tableta de 8 pulgadas.

A simple vista parece un cuaderno de notas, y esa fue la base de su diseño: tiene la posibilidad de fácil portabilidad por su tamaño.

Este dispositivo está dirigido a los ejecutivos y estudiantes que deben estar en constante movimiento y necesitan trabajar y compartir archivos en todo momento.

Entre sus características más sobresalientes está la posibilidad de recibir llamadas y al mismo tiempo redactar una nota o escribir un correo. Esto se logra a partir del uso del ya reconocido S Pen que facilita esta labores. El dispositivo utilizará el sistema Operativo Android Jeally Bean.





2. Portátiles con desempeño profesional: Serie 7 Chronos

En la línea de productos portátiles, Samsung traerá al mercado dos nuevos productos: el Serie 7 Chronos y el Serie 7 Ultra, dos ‘ultrabooks’ que apuestan por la potencia gráfica, la pantalla sensible al toque y el poder del procesador.

El formato de estos computadores es bastante liviano y de fácil movilidad. El Nuevo Serie 7 Chronos tiene una alta capacidad de procesamiento, orientada a usuarios profesionales, que realizan trabajos en programas más especializados.






3. Televisores de 85 pulgadas de Ultra High Definition

Los consumidores se siguen inclinando por los súper televisores, el tamaño gigantesco, con una calidad de imagen casi insuperable. En el Forum América Latina 2013, fue presentado el modelo 85S9, que permite una completa inmersión en la pantalla.

Este televisor apuesta por un diseño que hace olvidar los cables de instalación. Este dispositivo tiene un marco que hace parecer que el televisor estuviera flotando. Cuenta, además, con un altavoz de 120 vatios integrado en el marco.

La resolución del equipo ofrece una imagen con detalles bastante claras, sube un escalón más: del Full HD a la Ultra High Definition, que es forma de visualización que está siendo replicada por otros fabricantes.


4. Cámaras con imágenes 3D y conectividad total:

La nueva generación de Smart Cámaras (cámaras inteligentes) sigue mandando la parada. Para este 2013, Samsung lanzará la cámara NX300 que combina recursos de funcionalidad como lentes de 2D y 3D, con la herramienta de la conexión WIFI para tener la posibilidad de compartir las imágenes y fotos tomadas en redes sociales y correo electrónico en el mismo instante que son tomadas:



5. La lavadora que funciona con el celular:

La lavadora Wobble WA16F, además de tener características de uso que protegen la ropa de daños y mayor ergonomía, se destaca porque tiene la posibilidad de ser activada mediante un celular inteligente. Con este tipo de dispositivos, ni siquiera será necesario estar en la casa para dar la orden de lavar, desde cualquier lugar se puede accionar el funcionamiento de la lavadora.