Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 9:59:57 PM

Los televisores gigantes para ver a la gente en tamaño real

Samsung, Sony y LG le están apostando a los televisores de 75 y 84 pulgadas para esta navidad, con precios que van desde los 40 millones de pesos. La magia: ver en tamaño real a los personajes de series y películas.

Si además del gran tamaño se le agrega alta definición, 3D e internet, estos equipos harán que el entretenimiento en casa sea total.

Los fabricantes se comprometen a dejar instalado el equipo, eso sí, teniendo en cuenta que no cabe en cualquier espacio y que por su gran tamaño, se necesita no solo que quepa sino que haya un espacio suficiente para que usted se acomode, una distancia prudente entre usted y el televisor, pues así como en el cine, estando en primera fila se pierde detalles de la película.

Estos televisores, más que Alta definición (High Definition, HD), tienen Ultra HD, una tecnología de cuatro veces mejor resolución que los televisores actuales, por eso es también conocida como 4K.

LG por ejemplo, garantiza que su televisor de 84 pulgadas, es perfecto para  ver imágenes en tercer dimensión sin generar cansancio visual gracias a su tecnología de “libre parpadeo”. Esta marca además incluye Smart Control, un control remoto similar a un mouse que facilita la navegación a internet.

El acceso a internet en estos televisores, también es más rápido que un televisor convencional gracias a que incluyen procesadores más potentes.

A pesar de su tamaño, siguen siendo delgados. El grosor está entre 3 y 4 centímetros según la marca.

Así que quienes invierten 50 millones de pesos en una pintura original para decorar esa inmensa pared en su casa, tal vez ahora lo piensen dos veces y mejor inviertan en un televisor de 84 pulgadas que no solo les ofrece decoración sino horas de entretenimiento.

Ver la comparación de estos 3 equipos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.