Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:39:03 PM

Luis Arrieta fue el ganador del Sony Xperia M

El reto para los usuarios de FácilDigital.com era compartir una foto utilizando algún aparato tecnológico retro, para ganar un celular inteligente. Luis Arrieta, de Sucre, resultó ser el feliz ganador de nuestro concurso.


En la imagen ganadora no sólo aparece un viejo pero funcional televisor VINYTRON de rosquitas (de esos que para cambiar el canal se necesitaba la ayuda de alguno de los niños de la casa), también está un muy joven Luis Arrieta utilizando este aparato.

Luis es  estudiante de quinto semestre de Ingeniería Agricola en la, Universidad de Sucre, y nos compartió una foto donde muestra cómo conserva su televisor VINYTRON, su VHS y el aparato para devolver cassettes, porque le traen viejos recuerdos, que jamás se borraran de su mente. 


Un premio de utilidad



Desde Sucre, Luis nos cuenta que el Sony Xperia M que recibió le servirá para para ser todo un 'ingeniero digital' (según sus propias palabras), gracias a la descarga de aplicaciones que hacen más fácil el trabajo en cuanto a cálculos y levantamientos topográficos.

Además, este poderoso Smartphone le servirá para para comunicarse con sus familiares que están fuera del país mediante video llamadas.

Si quiere ver cómo una mamá usa su primer celular inteligente, que se ganó con Facildigital.com, siga este enlace.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.