Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:08:27 PM

Luis Fernando Osorno, el ganador de la Samsung Galaxy Tab

Vive en Medellín y pronto un amigo suyo recogerá por él en Bogotá, la tableta que por tercera vez, FácilDigital.com le regaló a uno de sus usuarios.


Elegimos al ganador de nuestro #RegaloFácil, una tableta Samsung Galaxy Tab 2. En esta convocatoria participaron cientos de usuarios por lo que les damos a todos las gracias por su lealtad y su acercamiento a FácilDigital.com.

En esta ocasión nuestro ganador fue el señor Luis Fernando Osorno (pueden seguirlo en Twitter como @Luisfo1951), quien ya nos confirmó sus datos y cumplió con todos los requisitos para convertirse en acreedor de la tableta: registrarse en el portal, inscribirse al newsletter, hacerse nuestro fan Facebook, seguirnos en Twitter y contar con alguien que pueda reclamar su regalo en la ciudad de Bogotá.

(Esperamos contar pronto con una foto suya con nuestra tableta en sus manos para presentárselos a todos nuestros seguidores).

Espere pronto más versiones del #RegaloFácil para nuevos usuarios y también para nuestra creciente base de fieles lectores. A todos de nuevo, muchas gracias y que la tecnología no los atropelle nunca más.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.