Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:24:30 PM

Manténgase al día con los cumpleaños de contactos con su Smartphone

¿Por tantas ocupaciones se le ha pasado felicitar a un amigo el día de su cumpleaños? Nada más incómodo que llamar el día después. Para que esto no le vuelva a ocurrir le recomendamos la aplicación MyCalendar. Vea cómo funciona.


Gracias al aplicativo MyCalendar usted no sólo sabrá cada día cuál (o cuáles) amigos están celebrando sus cumpleaños, además tendrá la posibilidad de tener notificaciones días antes para poder agendarse con tiempo.

Otro punto interesante de esta App es la posibilidad de pasar la información de cumpleaños de los contactos que tenga en Facebook, que es la fuente principal para saber a diario qué amigo está cumpliendo años.

Veamos paso a paso cómo funciona MyCalendar:

1. En el buscador de su tienda de aplicaciones digite MyCalendar. En este ejemplo lo haremos en Android:



2. Lea los permisos que solicita la aplicación:



3. Lo primero que le sugerirá el aplicativo es importar sus contactos de Facebook a MyCalendar. De esta forma, usted tendrá esa información al día:



4. Si usted lo decide puede tener una cuenta en MyCalendar, llenando el formulario de inscripción. Esto es recomendable si varios de sus contactos también utilizan la aplicación:





5. Desde el aplicativo puede agendar la fecha de cumpleaños de alguno de sus amigos. Debe ingresar nombre y apellido y su fecha de nacimiento:





6. En la pestaña “Próximos” usted podrá ver, con varios días de anticipación, las próximas fechas de cumpleaños de los contactos que tenga guardados e importados de Facebook:



La descarga de la aplicación es gratuita y puede reconocerla por este logo:



Si quiere descargarla en Android siga este enlace.

Si quiere descargar la App en iPhone siga este vínculo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.