Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:04:15 PM

Manténgase informado sobre todas las noticias del Vaticano

Si no quiere depender de los medios de comunicación y prefiere mantenerse al día de la fuente oficial acerca de lo que ocurre en El Vaticano, esta aaplicación es para usted.



‘Noticias del Vaticano’ tiene todos los comunicados de prensa actualizados. Lo que le permitirá estar con información veraz y efectiva. Además usted también podrá compartir esta información en las redes sociales.



‘Zenit’ es la función que permite ver las opiniones que hay alrededor del mundo sobre los hechos que tengan que ver con la iglesia católica. Así usted no sólo tendrá la información sino que también podrá apoyar una posición.



Ingresando a ‘Aci’ usted podrá entrar a ver todas las noticias que mundialmente se han publicado sobre la iglesia en los diferentes medios de comunicación. Además, usted podrá mandar sus peticiones o intenciones para que ellos oren por sus necesidades.




Esta aplicación esta sólo disponible para Android.

La puede conseguir en este link.

El icono es el siguiente:


                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.