Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:03:37 PM

Manténgase al tanto de los Premios Oscar desde su celular

El próximo 24 de febrero se realizará la ceremonia de los Premios Oscar. Si no se quiere perder ningún detalle, y quiere conocer las películas y actores nominados, puede buscar la aplicación "Oscars".


El aplicativo "Oscars", desarrollado por la Academia de Artes Cinematográficas, puede ser descargado para Android, Apple y, recientemente también fue habilitada para Kindle Fire.

Tiene dos características clave:

1. Se pueden visualizar los trailers de las películas que están nominadas. El día de la ceremonia se podrán ver contenidos exclusivos, como lo que pasa entretelones del evento y todos los detalles técnicos contados por expertos minuto a minuto.

2. Se puede recorrer el perfil de los actores que están nominados en las diferentes categorías: su experiencia actoral Y entrevistas personalizadas con las expectativas sobre lo que viene en los Premios.

Para tener mayor interactividad, la aplicación le permite a los usuarios comentar todas las incidencias de la ceremonia, y que estos aportes sean compartidos en plataformas sociales como Facebook y Twitter.

La descarga de la aplicación no tiene ningún costo. Los contenidos son entregados en inglés y no permite la traducción a otros idiomas.

Tip final:

Si quiere, además, ver todos los comentarios que se van a realizar en Twitter sobre las incidencias y galardonadados de la ceremonia, puede visitar el sitio www.oscars.topsy.com. En esta plataforma hará seguimiento a las conversaciones generadas en torno a los Premios Oscar.

Si quiere descargar esta aplicación para dispositivos Android siga este enlace.

Si quiere descargar esta aplicación para dispositivos Apple siga este enlace.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.