Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:04:25 PM

Memoria USB especial para guardar imágenes y videos

Los dispositivos USB siguen evolucionando. Además de la capacidad y las protecciones contra los virus, ya se pueden guardar archivos pesados, con Flash, sin que afecte la velocidad.


Estas memorias son conocidas en el mercado como Flash USB 3.0 y son ideales para usuarios que tienen que almacenar archivos con varias megas de peso como imágenes de alta resolución, planos o dibujos y videos en alta definición, para presentaciones importantes.

Kingston anunció el lanzamiento de su dispositivo Flash USB conocido DataTraveler Ultimate 3.0 Generation 3 que ofrece una rápida velocidad de lectura, así que no queda cargando por mucho tiempo para que el equipo reconozca el dispositivo extraíble.

Al ser conectado a un puerto USB 2.0, el dispositivo presenta velocidades de lectura hasta 30MB por segundo y velocidades de escritura hasta 20MB por segundo. Está disponible en capacidades de 32GB y 64GB.

Las USB 3.0 cuentan con un práctico diseño retráctil que protege el dispositivo USB de posibles daños mientras se lo transporta en un llavero, bolso o portafolios. Este pendrive está compuesto por un metal sólido de acabado mate.

Si quiere saber cómo proteger su memoria USB de virus siga este enlace.

Si quiere saber cómo prevenenir la pérdida de información de su USB siga este enlace.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.