Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 9:59:00 PM

Moviecity en su celular

Si usted tiene un smartphone de Nokia con Windows 8 podrá contar con la aplicación de Moviecity de forma gratuita.

Moviecity es una  serie de canales premium de películas como Ironman, Avatar, Spiderman  y series como Modern family, ganadora de 5 globos de oro,  que se caracteriza por tener estrenos antes que los canales convencionales incluidos en los planes básicos de televisión. Sus películas vienen en versiones originales, sin cortes, en HD y sin traducción de idioma (cuenta con subtítulos según su preferencia) a excepción de películas animadas como La era de hielo o Madagascar. En Colombia, los cable operadores cobran un costo adicional por contar con este servicio en su televisor, pero ahora, con los nuevos celulares de Nokia, usted podrá tener estos contenidos de forma gratuita por 2 meses.


¿Qué debe hacer?

- Debe tener un smartphone de Nokia con sistema operativo Windows 8.

- Entre a la tienda de aplicaciones de Windows Phone, busque MovieCity Play y listo, empiece la  descarga.

En esta aplicación encontrará una sinopsis que le dará una idea del contenido de la película, podrá calificarla, comentar y compartir su opinión por redes sociales como Twitter y Facebook.

Si le parece muy pequeña la pantalla o desea ver cine en familia, puede conectar su teléfono al televisor por puerto USB y disfrutar del contenido.
Pasados los 2 meses de prueba si usted cuenta con el servicio Moviecity de su cable operador (Movistar o DirecTV) podrá comunicarse con ellos para que le activen la opción en su celular y así seguir disfrutando de los contenidos sin pagar más.

Precios de Moviecity en Movistar Precios de Moviecity en DirectTV 
Desde $29.900 pesos en el plan más económico. cuenta con días promocionales y el servicio es gratuito por uno o 2 días  Desde $19.000 pesos en el plan más económico y cuenta con promociones en diferentes épocas del año

 

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.