Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:03:28 PM

Netflix estrena una serie que no se ha visto en TV

Para quienes se quejan de que Netflix no tiene contenidos de estreno, ya pueden ver en exclusiva “House of Cards”, la primera serie producida para esta plataforma online.


Se trata de una serie que en su primera temporada consta de 13 capítulos. Todos ya están disponibles por si queda enganchado y quiere ver todos los capítulos de corrido.

Es protagonizada por el ganador del Oscar, Kevin Spacey quien ha participado en películas como “Quiero matar a mi jefe” y “Belleza americana” y cuenta con la actuación de Robin Wright (La chica del dragón tatuado, Forrest Gump) y Kate Mara (American Horror Story).

House of Cards está basada en la miniserie de la BBC que lleva el mismo nombre. Un drama policial que se desarrolla en Washington y explora el estilo de vida americano.

Si le atrapa la historia, vendrá una segunda temporada pero más adelante, pues apenas empezará el rodaje en abril de este año.

Esta es la primera producción exclusiva de Netflix, ya que hasta ahora, todos los contenidos disponibles ya se habían presentado en cine o televisión.

Si no es cliente de Netflix, puede ver GRATIS el primer capítulo en esta dirección.

Para acceder al servicio, puede obtener un mes de prueba gratis y luego pagar una suscripción mensual de 14.900 pesos para ver contenidos ilimitados en cualquier equipo conectado a internet: celulares, tabletas, videojuegos, computadores o televisores.

Para entender más cómo funciona Netflix, haga clic aquí.

Si quiere ver un avance de House of Cards:


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.