Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:01:50 PM

6 novedades para que actualice el sistema de su Blackberry

Si usted es usuario Blackberry, puede actualizar hoy mismo el sistema operativo y así tener un teléfono totalmente renovado. Estas son las aplicaciones y nuevas funciones que en sus versiones anteriores no existían.


Entre las novedades se encuentran.

1. Router Wi-Fi

Esta opción le ayudará a crea un acceso propio de WI-FI para compartir internet con otros dispositivos móviles, podrá conectar hasta cinco  simultáneamente. Desde su BlackBerry, active la opción Router Wi-Fi, dentro de Gestionar conexiones.
 Mobile HotSpot screenshot

Si usted tiene una tableta BlackBerry PlayBook, podrá  accede a documentos mediante el punto de acceso creado con su BlackBerry mientras sigue usando el teléfono normalmente.

2. Blackberry Tag

Es una opción para compartir información con tecnología NFC (Si no conoce este tipo de tecnología y quiere enterarse dé clic aquí). Con este nuevo servicio podrá:
BlackBerry Tag screenshot
·    Invitar un amigo a BBM.

·    Intercambiar información de contacto.

·    Compartir una aplicación de la tienda virtual BlackBerry App World.

·    Compartir archivos de trabajo, videos, imágenes, música y notas de voz.

3. Radio FM

Una de las grandes novedades de esta actualización es que podrá acceder a emisoras en FM  sin depender de internet o aplicaciones de terceros. Porque ya vendrá precargado un sintonizador en su dispositivo Blackberry.
  BlackBerry Tag screenshot

4. Controles  parentales

Si su hijo toma prestado su celular y a usted  le molesta que revise sus contenidos personales, ya no tendrá que preocuparse porque incluye una opción de control parental. Son básicamente unos filtros que  permiten no solo limitar o restringir la comunicación con determinados números telefónicos, sino también regular el uso de sitios o redes sociales como Facebook, Twitter o YouTube.
Parental Controls screenshot

5. Blackberry Messenger

BlackBerry Messenger IconAhora cuenta con geolocalización, para compartir su ubicación con los contactos que usted decida o simplemente con toda la lista de amigos del PIN mediante un sistema de mapas.

6. Búsqueda universal activada por voz

Con la tecnología de conversión de voz a texto, ya no tendrá que escribir para encontrar lo que necesita. Busque mensajes, contactos, música, archivos en el celular o en la web y todo, con mando por voz.
 

Para encontrar el programa de instalación y actualizar su Blackberry dé clic aquí





                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.