Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:13:50 PM

Nuevas cámaras combinan portabilidad y conectividad

Canon lanzó al mercado las cámaras PowerShot SX280 HS y la PowerShot SX270, que tienen 12.1 megapíxeles de resolución y se destacan por tener un zoom óptico de 20 megapixeles.


Las características de las cámaras digitales actuales se basan en la conectividad y la facilidad para llevarlas a cualquier sitio. La lógica es simple: tenerlas en el paseo, poderlas sacar en cualquier momento y que la foto que se logre se pueda compartir al instante.

Estas PowerShot, le permiten a los usuarios varias opciones de conectividad. Con la descarga de la aplicación gratuita CameraWindow1 de Canon desde la tienda de Android o iOS, los usuarios se pueden conectar a teléfonos inteligentes o tabletas para transferir de manera inalámbrica las fotografías y videos desde su cámara hacia su dispositivo.

Además, estas cámaras se destacan por el zoom óptico, (que es el importante, porque es la característica de alcance de la cámara) que tiene una dimensión de 20 megapixeles. Este valor permite tener imágenes de buena calidad, a pesar de estar a una distancia importante.

Corrección de imágenes borrasas


Actualmente, los diseños y características de las cámaras se enfocan en solucionar problemas comunes de los usuarios, y nada más normal que una imagen que se pierde por salir borrosa.

Ambas cámaras, de Canon, Para corregir las imágenes borrosas, tienen un sistema que estabiliza la imagen. La herramienta selecciona de seis distintos modos de estabilización, la mejor estabilización de imagen para la condición actual de la toma.

Estos dispositivos, además, garantizan que las imágenes que se toman nunca se pierdan. Estas cámaras incluyen el Modo ECO para ayudar a conservar la energía de la batería, esto administra el brillo de la pantalla LCD de 461 k y 3.0 pulgadas, además de apagarla cuando la cámara está inactiva.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.