Martes, 30 de septiembre de 2014

| 2014/01/30 22:02

Organice su clóset y permita que otras personas le ayuden a escoger su look del día

Para todos aquellos que son indecisos a la hora de vestirse y gastan diariamente mucho tiempo escogiendo qué ponerse, Style Book es una aplicación que les interesará.

Esta aplicación le permitirá crear pintas y organizar su armario.



También es una red social que permite organizar las imágenes de sus prendas de vestir en diferentes carpetas: Zapatos, blusas, chaquetas, accesorios, entre otros (dependiendo como desee llamarlas), para después compartirlas con sus seguidores, quienes en algunos casos lo ayudarán a combinar su ropa.





Es decir, usted puede hacer una imagen con la pinta que escogió para ponerse y proceder a publicarla. Quienes lo siguen pueden aconsejarle que chaqueta o zapatos le quedan bien, según las prendas que ellos vean que usted tiene en sus carpetas.





Cuando a la gente le gusta cómo combinó su ropa del día, simplemente le darán su aprobación.

Debe tener en cuenta que esta aplicación sólo se encuentra para iPhone o Ipad y tiene un costo de 3,99 dólares (7.000 pesos aproximadamente).

Vale la pena pagar por este app, ya que además de interactuar con otras personas, mirar lo que está o no de moda y recibir ayuda para combinar sus prendas; puede usarla para organizar su clóset por carpetas y lograr crear pintas que seguramente con la ropa colgada no hubiera podido combinar.




Además, si está lejos de sus casa y se le ocurrió pensar en la ropa que se pondrá al otro día, en Style Book podrá mezclar las fotos de sus prendas y guardar el archivo para que al otro día ya tenga la pinta lista. Sólo tiene que mirar en sus imágenes y ahí estará la foto de la ropa que había combinado el día anterior.

Puede agregar imágenes que tome en la calle de prendas que le hayan gustado y compartirlas para así mismo servir de inspiración a otros. Asì como también poder copiar las pintas que otros publiquen.





Si usted tiene un vestido y quiere comprarle algún accesorio o zapatos a este, puede ir a la función de compras y búsqueda avanzada; es ahí donde lo ayudarán a buscar el color exacto o el estilo que le quedaría bien con el vestido.

Una vez que haya encontrado algunos candidatos lo tiene que añadir a las imágenes de su armario y ponerlas a prueba con el vestido que usará.


En el momento de que desee comprar más ropa o actualizar su guardaropa, la aplicación cuenta con estadísticas que le ayudarán a mirar cual tipo de prenda es la que usted más usa o cuales son las prendas que más se repiten en su armario. Con esto usted sabrá que comprar y que no.


Usted encontrará la aplicación con este ícono



Si quiere bajarla puede dirigirse a este Link


                                                               

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×