Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:02:54 PM

Period Tracker, la aplicación ideal para las mujeres

Este app sirve seguramente a todas las mujeres, y especialmente a esas adolescentes que no tienen mucha experiencia con el periodo.

Para las que son olvidadizas, esta aplicación no sólo le recordará el día en el que le debe llegar la menstruación o cuánto le va a durar; sino que también ayuda a recordar tomarse las pastillas de la planificación o recordar el día que debe ponerse la inyección.

Además de esto, indica cuáles son los días que usted está más sujeta a quedar en embarazo, esto para que si no quiere, se abstenga de tener relaciones o si por el contrario es lo que más desea, pues sean estos días los que intente con su pareja.


También tiene una pantalla de notas, donde podrá poner los estados de animo, el peso, escribir si se tomó la píldora, las peleas, frustraciones, entre otros.



Otra parte interesante de este app es que con la información que usted meta, este le mostrará algunos cifras sobre su ciclo menstrual. Información que puede ser importante a la hora de ir al ginecólogo o a revisión con el médico general.

Para que esta aplicación no la avergüence con las persona que puedan coger su celular, especialmente con los hombres, cuenta con una florecita como icono que los despistará y además, para evitar que puedan acceder a ella y a su información privada, usted le podrá poner una clave.


La puede encontrar para Android, Ipad y iPhone. Tiene versiones tanto en inglés como en español.


Encuéntrela con este icono




Búsquela en este link para Ipod y en este link para android




¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.