Home

Novedades

Artículo

Pida los domicilios desde su celular y sin gastar minutos | Foto: © Halfdark/fstop/Corbis

Comodidad

Pida domicilios desde internet y evítese la pereza de llamar

Si está en su cama y quiere pedir un domicilio de comida, pero le aburre llamar porque nunca contestan, lo hacen esperar o no entiende el menú, le tenemos la solución para que evite este tipo de inconvenientes.

30 de enero de 2014


'Domicilios Bogotá' es una aplicación que le permite pedir domicilios de comida como: pizza, hamburguesa, pollo, china, sopas, mexicana, colombiana, italiana, española, o también pedir licores, pedidos a droguerías, desayunos, entre otras.



Son más de 500 restaurantes, droguerías y sitios de ventas que están conectados con domicilios Bogotá. Usted debe poner su dirección o la del lugar donde esté ubicado y la aplicación le mostrará los establecimientos que están cerca.



También podrá ver el precio mínimo de pedido, dependiendo del lugar donde quiere pedir.



Cuando usted escoja el lugar al que desea pedir le saldrán varias opciones y usted sólo tendrá que oprimir los artículos y el precio de lo que desea pedir. La gran ventaja es que puede ver las fotos y la descripción de cada plato, algo imposible si llama por teléfono.



Tan pronto haga el pedido, le llegará un correo electrónico confirmando los datos y el tiempo de entrega:





Usted podrá registrase por medio de su cuenta en Facebook o abrir una cuenta nueva con contraseña, nombre de usuario directamente desde la aplicación.

Vale la pena recalcar que si usted se registra con Facebook, se ahorra los pasos de un registo pero ojo: Todo lo que pida a domicilio le aparecerá en su muro. Sus amigos verán algo como "Acabo de ordenar un combo familiar en Pollitos Coquito".




Usted podrá descargar la aplicación para dispositivos Apple en este link.

Este es el ícono de esta aplicación: