Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:07:56 PM

Pocket Photo es la impresora portátil de LG

Si usted es de los que tiene cientos de fotos en su celular que no ha podido descargar o imprimir, con esta impresora podrá hacerlo al instante. Con esto su celular no se llenará de imágenes.


¿Qué es LG Pocket Photo?

Es una impresora portátil, que mide 7.2 centímetros de ancho, 12.1 de largo y su grosor es de 2.4 cm, casi igual a la caja de un celular. Usted podrá comunicar su SamrtPhone por medio de un cable USB o Bluetooth, para imprimir fotografías con sólo acercar el celular.

¿Cómo usarla?

1. Debe descargar desde la tienda en línea de Android, la aplicación ‘LG Pocket Photo’ e instalarla en el teléfono o tableta.

Este es el ícono de la aplicación:

 

La puede encontrar en este link.


2. Seleccione la imagen que desee imprimir.

3. Acerque su dispositivo móvil a la impresora, y conéctela mediante Bluetooth o cable USB, para imprimir la imagen ya seleccionada.

4. Puede aplicar filtros de color y elementos gráficos como códigos QR, para que una vez impresa, otros celulares puedan escanear la imagen y acceder directamente a páginas de Facebook o videos de Youtube que se enlacen.

5. Aunque la aplicación está disponible sólo para equipos Android, la impresora puede ser usada por cualquier celular inteligente. La aplicación sólo funciona para poner filtros, códigos, entre otros.


Indicaciones básicas:

1. La impresora tiene batería recargable.

2. Imprime en papel Zink 2.0, este papel no necesita tinta para que aparezca color, sino que los pigmentos aparecen como reacción al calor.

3. Los colores intensos o suaves depende de la cantidad de calor que se aplique.

4. Pesa 212 gramos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.