Home

Novedades

Artículo

La única cámara que le permite compartir sus fotos en redes sociales. | Foto: Samsung

Galaxy en cámara

Publique sus fotos en redes sociales desde su cámara

Para aquellos que desean tomar fotos de alta resolución y compartirlas en ese mismo momento, llega al mercado colombiano, Samsung Galaxy Camera.

30 de enero de 2014


La única cámara fotográfica que permite publicar fotos en redes sociales inmediatamente después de tomarlas. Esto se da gracias a la libertad que ofrece la conectividad 3G y Wi-Fi. Es decir, funciona con el mismo sistema de un teléfono inteligente pero con la tecnología y la calidad de fotografía de una cámara.

Este dispositivo ofrece al usuario libertad total para capturar imágenes y videos de alta calidad en cualquier momento y desde cualquier lugar, y luego compartirlos de manera instantánea a través de sus redes sociales favoritas sin las restricciones de una cámara convencional.

Es decir, no tendrá que dirigirse a un computador, buscar un cable USB y proceder a bajarlas, sino que sólo con la aplicación ‘Auto Upload’ usted guardará automáticamente las fotografías en un espacio de almacenamiento de internet que no depende de un disco duro y a través de la herramienta ‘All Share’ puede compartirlas directamente desde la cámara.

Si antes le ponían a los celulares cámara, ahora por el contrario, es la cámara la que tiene muchas aplicaciones, que por su sistema Android, son parecidas a las de un celular o tableta.



Usted será capaz de capturar imágenes en alta calidad, editarlas y compartirlas en Facebook, Twitter, Picasa, Pinterest o Instagram, y todo por medio de un menú fácil de entender y claro.

Además, de las fotografías, también cuenta con un sistema denominado ‘Movie Wizard’ que le permite grabar videos y editarlos para después subirlos a redes sociales.

Lo bueno es que si usted lo desea , no tiene porque perder ninguna imagen ya que al compartir, las fotos quedarán en la "nube” o en disco duro virtual, de donde las podrá recuperar. Ya no depende solo de la capacidad de memoria de la cámara y puede usar cualquier aplicación para fotografía disponible en Android.

                                                             
Si quiere ver más características de esta cámara hasga clic en este link.