Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:18:05 PM

¿Qué es y para qué sirve el Apple TV?

Si no quiere invertir en un televisor inteligente, Apple TV le permite ver contenidos de internet como series de Netflix y películas que haya comprado en iTunes, por un costo inferior al que pagaría por un nuevo Smart TV.


Para ver contenidos de internet en un televisor, es necesario conectarlo a la red WiFi de su casa pero si su televisor no tiene internet, puede usar el Apple TV, conectarlo al televisor por medio del cable de alta definición o HDMI y listo.

Así su televisor no tenga internet, el Apple TV se encarga de conectarse a la red y transferir los contenidos a su televisor.





Es algo así como comprar un DVD para su televisor y conectarlo a este, con la diferencia que usted no tendrá que usar discos para que funcione, sino que tendrá que estar conectado a una red de internet inalámbrica, para que pueda ver películas y descargar música.

Aunque es un aparato que lanzó Apple, no es necesario que usted tenga un iPad, un iPhone u otro equipo Apple para usarlo.

Sólo con este equipo, podrá acceder a películas o música que tenga en su cuenta de iTunes o que quiera descargar directamente desde el Apple TV.

Puede descargar aplicaciones como Netflix para acceder a un sin numero de películas y verlas en el televisor directamente o inclusive juegos para verlos con la resolución y tamaño de la pantalla de su televisor.

Si por el contrario usted ya cuenta con equipos de Apple, podrá transmitir el contenido de forma inalámbrica desde su iPhone, iPad e iPod touch a su televisor, a través de Apple TV. Usando una herramienta llamada AirPlay.

También podrá proyectar en su televisor, las fotos que tenga en su celular y tableta sin necesidad de cables, sólo conectando los equipos a la misma red Wi-Fi con la que tiene configurado su Apple TV.

¿Qué puede hacer con su Apple TV?


1. Si tiene otros equipos de Apple, ya sea un iPad o iPhone, usted podrá proyectar en su televisor lo que está viendo en su celular o tableta.

2. Por medio del AirPlay , podrá ver cualquier contenido multimedia que tenga almacenado en su iPhone, iPad o iPod touch, sin necesidad de comprarlo dos veces.

Es decir, Podrá ver todos los videos, fotos, películas que tenga almacenadas en el AirPlay sin necesidad de comprarla otra vez con el Apple Tv, sino sólo usando la herramienta de streaming.

3. Podrá convertir su televisor común en un televisor inteligente. Tiene la opción de descargar aplicaciones como Netflix, YouTube, Vimeo, entre otras.

4. Si quiere Escuchar música desde su televisor, también lo podrá hacer. Por medio del iCloud podrá reproducir en la tele cualquier canción que haya comprado en iTunes.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.