Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:24:28 PM

¿Qué trae el nuevo smartphone LG G2?

Es el primer teléfono inteligente con teclas traseras. Le contamos para qué sirven y cómo facilitan su uso. Pronto estará en el mercado colombiano.


Durante el próximo semestre estará llegando a Colombia el celular LG G2. Un celular que tiene todos los botones en la parte posterior del dispositivo, lo que lo convierte en el primer smartphone completamente carente de botones a los lados.

En qué mejora esto para el consumidor:


1. Al poner los botones en la parte trasera del equipo, da a los consumidores más control ya que es aquí donde se encuentran naturalmente los dedos índice de los individuos.

2. Ese nuevo diseño hace que se presenten menos caídas de los teléfonos, al intentar ajustar el volumen mientras se habla.

3. Será más fácil tomar fotos con la cámara principal del celular, y no tendrá que usar la cámara frontal, que no tiene flash, cuando quiera tomarse una autofoto en la oscuridad.

4. No oprimirá sin culpa los botones de los lados, ya que el celular los tiene todos en la parte trasera. Podrá coger tranquilamente su celular de los costados, sin el temor a oprimir algún botón.

¿Qué más trae el teléfono?

· RAM Gráfico para utilizar la energía de manera más eficiente. El GRAM reduce el uso de energía de la pantalla hasta en un 26 por ciento sobre una imagen fija e incrementa el tiempo total de uso del dispositivo en aproximadamente un 10 por ciento.

· Cuenta con estabilizador óptico de imagen (OIS), lo que permite obtener imágenes más nítidas y brillantes, incluso cuando el teléfono está en movimiento o en un ambiente oscuro.

· La cámara principal es de 13 megapixeles, esto le ofrece imágenes de alta resolución.

Las aplicaciones exclusivas del teléfono:


  • Answer Me — Contesta automáticamente el teléfono después de bajar el tono de llamada cuando el teléfono se eleva a la oreja.
  • Plug & Pop : Recomienda opciones o características relacionadas para elegir cuando se detecta el cable de los auriculares o USB.
  • Text Link: Información incorporada en los mensajes de texto se puede seleccionar y guardar fácilmente en el memorándum o agenda y buscó en el mapa o en el internet.
  • QuickRemote: No sólo puede LG G2 puede utilizar para controlar de forma remota los dispositivos de entretenimiento en el hogar populares, sino que también puede aprender de los mandos a distancia convencionales y ser personalizado para operar múltiples dispositivos con diseños y teclas flexibles.
  • Slide Aside:Facilita la multitarea al "deslizar" aplicaciones abiertas a un lado con un golpe de tres dedos.
  • Guest Mode: Protege la privacidad del usuario al mostrar sólo las aplicaciones preseleccionadas cuando los clientes acceden al teléfono con un patrón de desbloqueo secundario.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.