Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:12:35 PM

¿Quiere saber cuál de sus amigos quiere tener sexo con usted?

Para todos los que sueñan una noche de pasión con alguno de los contactos de Facebook, hay una aplicación que le permite saber cuál de sus amigos quiere pasar una noche con usted.


‘Bang With Firends’ es la aplicación de Facebook, que le ayuda a detectar quién está interesado sexualmente en usted.

Lo único que tiene que hacer es aceptar la aplicación en su Facebook y escoger en la ventana que se abre, con la lista de sus amigos, con cuál desearía pasar una noche.

Si por casualidad alguno de los que usted seleccionó también lo ha seleccionado a usted, a los dos automáticamente les llegará un mensaje interno, anunciando que los dos tienen deseo de estar juntos.

La idea de esta aplicación es que se elimine la engorrosa tarea de tener que comenzar a conquistar a una persona para poder pasar una noche más que romántica, y por el contrario, de una forma directa.

Si quiere utilizar esta aplicación siga este enlace.

 


Lo bueno es que cuando usted elige a esta persona, ella no se dará por enterada, es decir, es un proceso privado que no dejara evidencia.

Sólo si esta persona también usa la aplicación y lo selecciona, los dos podrán saber que quieren estar juntos, de lo contrario, sólo usted sabrá a cuales contactos ha seleccionado.

Debe tener en cuanta que, todos sus contactos podrán ver que usted usó la aplicación, lo que puede ser algo incomodo, si tiene familiares o compañeros de estudio o trabajo entre sus contactos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.