Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:32:24 PM

7 Razones para actualizar su equipo con Windows 8.1

Desde el 17 de octubre, todos los usuarios que tengan dispositivos con sistema operativo Windows, podrán descargar la nueva versión. Acá le contamos los beneficios que puede encontrar.


Debe tener en cuenta que si usted acabó de comprar el dispositivo, muy seguramente esté todavía no trae la actualización incluida, sólo hasta el 18 de octubre se comenzarán a comercializar los equipos con Windows 8.1.

Si usted ya tiene su computador, tableta o celular, ya podrá descargar la actualización para que comience a disfrutar de sus beneficios.

¿Qué encontrará con la nueva actualización?


1. Multitareas:
Con esta actualización usted podrá tener abiertas hasta cuatro aplicaciones al mismo tiempo. Es decir, podrá chatear, entrar a internet, abrir YouTube y jugar al mismo tiempo.

De igual forma permite ver las cuatro ventanas abiertas en su pantalla y también, con el tamaño que le quiera dar a cada una.

2. Nuevo internet Explorer: la modificación de IE11 lo hace más veloz y sincroniza el historial de navegación, favoritos y ajustes en todos los dispositivos Windows 8.1 que tenga en casa. Además, podrá usar aplicaciones en 3D y reconoce archivos en tercera dimensión.

3.Integración entre dispositivos:
Con SkyDrive usted podrá modificar, editar, abrir o guardar cualquier archivo desde cualquiera de los dispositivo Windows que tenga.

Si por ejemplo usted guardó un archivo en su tableta y necesita abrirlo en su oficina, lo podrá hacer por medio de SkyDirve, desde el computador de escritorio.

4. Búsqueda más rápida: sólo tendrá que digitar en la pantalla de inicio la palabra clave de lo que desee buscar, sea un documento en una PC, un álbum de fotos en SkyDrive, una aplicación favorita, una canción en Xbox Music, o un sitio web, y Windows lo llevara al instante.

5. Mayor capacidad en la pantalla de inicio: Ahora podrá tener mayor número de aplicaciones o servicios desde la pantalla principal, para que no tenga que abrir varias ventanas cuando quiera buscar algo.

En la pantalla de inicio podrá encontrar lo que necesite  más rápida y eficazmente .

6. Botón de ‘Inicio’ otra vez: Una de las modificaciones que más pidieron los usuarios, fue el botón de inicio. Con Windows 8.1 podrá tener presente el botón de inicio para que desde allí pueda buscar o redirigirse a algún lugar.

7. Personalización de dispositivo: Con una paleta más amplia de colores, una pantalla de inicio diferente, más diseños de fondo de pantalla y la capacidad de modificar el tamaño de las baldosas, se busca que cada dispositivo con sistema operativo Windows tenga una apariencia incomparable y que cada usuario puedan modificarlo a su gusto y de una forma exclusiva.

En este video José Barraquer de la unidad de Windows de Microsoft Colombia, nos muestra cuáles son los cambios del nuevo Windows 8.1.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.