Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:14:36 PM

5 razones para usar equipos que permitan compartir información

Si usted no le encuentra sentido a comprar un televisor compatible con su celular o si cree que no vale la pena compartir contenidos entre varios dispositivos, le damos 5 razones por las que es conveniente buscar equipos que se conecten entre sí.


La conectividad en los dispositivos es la que permite pasar la información de un equipo a otro por medio de cables, bluetooth o acercándolos. Esta idea nace de algunas empresas de tecnología que buscan conseguir que todos sus productos tengan un estándar compatible.


5 Cosas que le permite hacer la conectividad:

1. Si tiene una fiesta y la música está en su celular, lo mejor es que use la capacidad de conectividad entre los equipos y pueda escuchar las cancione de su teléfono en su equipo de sonido o en su teatro en casa.

2. Si tiene información de contactos en su celular y no quiere perderla, puede conectarlo con su computador que tiene más capacidad de almacenamiento y puede asegurarle salvar sus datos en caso de que pierda su celular.

3. ¿Hay una película o vídeo que le gusta mucho y siempre la ve en su celular o en su tableta? No se preocupe que con la tecnología DLNA podrá conectar los dos equipos y ver desde su televisor ese video con una imagen más grande y mejor resolución.

Un video de Youtube por ejemplo, que usted quiera compartir con sus amigos, con un solo toque puede cargarlo en su celular y verlo en su televisor cómodamente.

4. Puede conectar videojuegos directamente desde el computador al televisor o inclusive, puede controlarlos desde el celular.

5. Las fotos del viaje que acaba de hacer y que tiene guardadas en su cámara digital oen su celular, puede compartirlas en una reunión con toda su familia sin que estén todos incómodos a su alrededor viéndolas en la pantalla pequeña.

En un par de segundos usted puede proyectar sus fotos en su televisor.

6. Si por alguna razón se le llega a perder o se le acaban las pilas a su control remoto, por medio de este sistema usted podrá usar su tableta o celular como control.

Solo debe descargar la aplicación correspondiente a la marca de su televisor (siempre y cuando sea un televisor inteligente con internet) y manejarlo desde allí.


Lo novedoso:

En la última década, compartir contenidos se ha hecho más fácil, primero con cables y luego con tecnologías como Bluetooth o WiFi.

Hoy en día los equipos de una misma marca vienen con tecnología ‘One Touch’, lo que significa que con solo tocarlos y en cuestión de segundos, usted podrá reproducir fotos o videos de su celular en su televisor.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.