Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/8/2014 12:00:00 AM

Así es el Samsung S5 que llegará a Colombia

El Samsung Galaxy se lanzará en el país en dos días. Estas son sus características principales.

El Samsung Galaxy S5 llegará a Colombia el próximo jueves 10 de abril. Aunque es poco el tiempo que falta para el lanzamiento oficial de este celular, los fanáticos están expectantes por saber cómo será el nuevo dispositivo móvil y por adquirirlo. 

Estas son las principales características del S5, que se lanzó el 24 de febrero en el mundo:

1. Reconocimiento de huella: Apple lanzó este concepto en 2013 con el iPhone 5S. Ahora Samsung también lo incluye en el botón principal, que reconoce la huella registrada por el usuario para desbloquear el equipo.

2. Más colores: El equipo viene en 4 colores: azul, gris, blanco y dorado.

3. Resistente al agua y a la arena: El concepto lo introdujo Sony en su teléfono Xperia Z1 y en la tableta Xperia Z y ahora también lo incluye Samsung. Los orificios del teléfono se cubren para que pueda ser usado en la playa o en una piscina, aunque no se puede sumergir.

4. Autofoco instantáneo: El equipo permite con un toque, enfocar en 0,3 segundos, esto es 3 veces más rápido que versiones anteriores y elegir objetos específicos para enfocar y cambiar fondos en fotos y videos.

5. Sensor de frecuencia cardiaca: en la parte trasera del equipo, con solo tocarlo, permite el uso más acertado de aplicaciones de salud y deportes.

El equipo mantiene el aspecto del S4: 5,1 pulgadas y cámara de 16 megapixeles con grabación de video de ultra alta definición.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.