Home

Novedades

Artículo

MEDIOS

Semana.com ahora con sección de tecnología

A partir de hoy encontrará en Semana.com la sección tecnología. Noticias del día a día hasta los consejos para sacarle provecho a dispositivos y redes sociales.

31 de enero de 2014

La sección está dividida en dos: Novedades y Tips. La primera le permitirá estar enterado de las noticias más importantes de esta industria. Lanzamientos de productos, análisis de los hechos más relevantes del sector, rankings de las aplicaciones, los libros y la música más descargada en plataformas digitales, hacen parte de esta unidad.


En Tips encontrará las guías que le harán la vida más fácil a la hora de usar dispositivos como celulares, tabletas, computadores y televisores. Por medio de textos guía con el paso a paso de lo que debe hacer, videos e infografías, podrá resolver las dudas cotidianas que surgen con el uso de la tecnología y maximizará el uso de sus equipos.

Si quiere conocer las características de un aparato que recién salió al mercado y necesita una guía para tomar decisiones a la hora de comprar, podrá consultarlo en esta sección.

También encontrará consejos prácticos para prolongar la vida de sus dispositivos y trucos para realizar tareas que tal vez no conocía.

Así mismo publicaremos las tendencias que marcan la vida de hoy en redes sociales y recomendaciones para hacer un uso inteligente y moderado de ellas.

La oferta de contenidos que se ofrecía hasta enero de 2014 en FacilDigital.com, pasa a fortalecer el abanico informativo de Semana.com. Así que los seguidores y fanáticos de FácilDigital.com, encontrarán toda la información generada hasta el momento por este portal, alojada en Semana.com.

Leonardo Gómez Jiménez liderará la sección de tecnología. Tuvo a cargo la puesta en marcha y la dirección del portal FácilDigital.com y tiene más de 10 años de experiencia como periodista y editor de temas de tecnología y negocios.