Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/31/2014 12:00:00 AM

Semana.com ahora con sección de tecnología

A partir de hoy encontrará en Semana.com la sección tecnología. Noticias del día a día hasta los consejos para sacarle provecho a dispositivos y redes sociales.

La sección está dividida en dos: Novedades y Tips. La primera le permitirá estar enterado de las noticias más importantes de esta industria. Lanzamientos de productos, análisis de los hechos más relevantes del sector, rankings de las aplicaciones, los libros y la música más descargada en plataformas digitales, hacen parte de esta unidad.

En Tips encontrará las guías que le harán la vida más fácil a la hora de usar dispositivos como celulares, tabletas, computadores y televisores. Por medio de textos guía con el paso a paso de lo que debe hacer, videos e infografías, podrá resolver las dudas cotidianas que surgen con el uso de la tecnología y maximizará el uso de sus equipos.

Si quiere conocer las características de un aparato que recién salió al mercado y necesita una guía para tomar decisiones a la hora de comprar, podrá consultarlo en esta sección.

También encontrará consejos prácticos para prolongar la vida de sus dispositivos y trucos para realizar tareas que tal vez no conocía.

Así mismo publicaremos las tendencias que marcan la vida de hoy en redes sociales y recomendaciones para hacer un uso inteligente y moderado de ellas.

La oferta de contenidos que se ofrecía hasta enero de 2014 en FacilDigital.com, pasa a fortalecer el abanico informativo de Semana.com. Así que los seguidores y fanáticos de FácilDigital.com, encontrarán toda la información generada hasta el momento por este portal, alojada en Semana.com.

Leonardo Gómez Jiménez liderará la sección de tecnología. Tuvo a cargo la puesta en marcha y la dirección del portal FácilDigital.com y tiene más de 10 años de experiencia como periodista y editor de temas de tecnología y negocios. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?