Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:26:33 PM

Tenga las mejores recetas de la abuela en su celular

¿Tiene visita y no sabe qué prepárale a sus invitados? ¿Qué tal unos buenos brownies con la receta original de la abuela? Le mostramos una aplicación que le muestra cómo cocinar los platos que destacaban a la matrona de la casa.


La aplicación Recetas de la Abuela se destaca porque no sólo presenta los ingredientes que necesita para tener una buena propuesta gastronómica, también describe paso a paso lo qué debe hacer para que su comida quede perfecta.

Esta app, que está disponible en Android y iPhone, no se destaca por su parte visual. De hecho, es bastante básica, pero sus contenidos son sobresalientes. Cuenta con más de 200 recetas diferentes, lo que permite tener varias opciones al instante en su equipo.

Usted podrá, en vez de tener una hoja con apuntes de recetas viejas, toda la información en su Smartphone mientras ve un video en Youtube o publica al en Twitter o Facebook.

Veamos paso a paso cómo funciona la app:

1. Vaya al buscador de su tienda de aplicaciones y digite ‘recetas de la abuela’ y descargue la aplicación:



2. Lea los permisos y condiciones que solicita la aplicación:



3. Una de las cosas positivas de esta aplicación es que no necesita mucha información del usuario. La siguiente pantalla que encontrará será el anuncio de miles de recetas:





4. Verá los platos que puede cocinar. Sólo debe hacer clic en el que desee realizar:



5. Cada receta tiene una foto, los ingredientes que necesitará y, lo más importante: los pasos que debe seguir para completar la tarea:



6. Si revisa la parte inferior de la aplicación verá el número indefinido de recetas que podrá encontrar, con el mismo estilo del buscador de Google:



La descarga de la aplicación es gratuita y puede reconocerla por este logo:



Si quiere descargar la aplicación 
siga este enlace.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.