Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:32:01 PM

Tenga toda la información de las eliminatorias al Mundial en su celular

Al Mundial de Brasil 2014 sólo llegarán 32 Selecciones. Probamos una aplicación que le permite a los usuarios estar enterados de cada detalle de las eliminatorias en todo el mundo al instante.


El diferencial que tiene la aplicación Brasil 2014 Copa del Mundo es que cada usuario puede ver los resultados de su Selección favorita en tiempo real mientras se desarrolla el partido. De esta forma no perderá ningún detalle.

En esta aplicación los usuarios pueden ver la información de todas las Selecciones del mundo que participan en las eliminatorias. El aplicativo está dividido por continentes y equipos. Verá tablas de posiciones, noticias y próximos partidos.

Veamos paso a paso cómo funciona:

1. Vaya al buscador de tienda de aplicaciones y digite: “Brasil 2014 Copa del Mundo”:



2. Lea los términos y condiciones de descarga:



3. Para que la información de todos los partidos las tenga en tiempo real debe ajustar el horario actual, según el lugar donde se encuentre:



4. Lo primero que encontrará es la división por continentes. Seleccione el continente  del que quiera tener la información de su respectiva Eliminatoria:



5. Tendrá la posibilidad de ver toda la información de cada equipo que participa por continente en cada zona Eliminatoria:



6. Por último, usted tendrá la posibilidad de escoger su Selección preferida para ver sólo la información referente a este equipo:



La descarga de esta aplicación es gratuita y puede identificarla por este logo:



Si quiere descargar esta aplicación siga este enlace.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.