Home

Novedades

Artículo

Foto de: Hero/Corbis

Concurso

Todavía puede participar en premios mundiales de fotografía

Hasta el 9 de enero de 2013, fotógrafos profesionales y aficionados pueden enviar sus imágenes para participar en los Premios Sony World Photography Awards.

30 de enero de 2014

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar a través de www.worldphoto.org. Los trabajos preseleccionados serán anunciados el 5 de febrero de 2013.

Los fotógrafos profesionales competirán por el título L'Iris d'Or/Fotógrafo Profesional del Año 2013, más un premio en efectivo de 25.000 dólares.- Los aficionados competirán por el título de Fotógrafo del Año 2013 de la categoría Abierta y el ganador recibirá 5.000 dólares.

Todos los ganadores de las distintas categorías recibirán el último equipo de imagen digital de Sony. También, podrán exhibir sus trabajos en la Somerset House, uno de los lugares históricos de Londres, entre los meses de abril y mayo de 2013.

Además, sus trabajos también son exhibidos en el sitio web de la WPO y los ganadores, así como una selección de fotógrafos preseleccionados, serán incluidos en el anuario de tapa dura Sony World Photography Awards.