Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 9:59:48 PM

¡Todos quieren un iPhone y está agotado!

La mitad de las personas que participaron en el primer sondeo de FacilDigital.com, respondió que compraría un iPhone si el dinero no fuera un obstáculo. El equipo se encuentra agotado, los usuarios están en lista de espera.

El iPhone fue el primer celular inteligente con pantalla táctil. El primero que manejó el concepto de aplicaciones. El primero con un sólo botón y desde el principio, Apple supo manejar el concepto de “escasez”, haciéndolo más apetecible.

En un país de cultura aspiracional como Colombia, tener un iPhone es símbolo de estatus. En los operadores se consigue, según el plan, el más pequeño en capacidad, de 16 GB, desde 600.000 pesos aproximadamente libre sin plan, en MercadoLibre.com se consigue desde 1,8 millones (No se vende en tiendas Mac ni tiendas de tecnología.

Las 10 cosas que más les gusta a los usuarios:

-          El diseño

-          Lo intuitivo en el manejo

-          Las aplicaciones

-          La pantalla

-          La cámara

-          El peso y el tamaño

-          La compatibilidad con iPad y equipos Mac

-          El acceso a redes sociales

-          La calidad para ver videos

-          El audio


Para ver todas las características del iPhone 5, evaluarlo si ya lo conoce y compararlo con otros equipos, haga clic aquí.

Para ver los planes (Recuerde que el operador lo pondrá en lista de espera y le hará saber cuando tenga uno disponible):

CLARO

MOVISTAR (Iphone 4S)

TIGO

 

Este es un video de Samsung (la segunda marca preferida en la encuesta de usuarios), en el que ridiculiza a los amantes de Apple que hacen filas eternas par conseguir un iPhone 5:

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.