Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:02:55 PM

Top 10 de aplicaciones y juegos para niños en Android

Estos son algunos apps que puede bajarle a sus dispositivos para mantener a sus hijos entretenidos y de paso desarrollar algunas destrezas de análisis, agilidad. Algunos son educativos y le servirán como un profesor en casa.



Temple run : Es un juego que pone en evidencia la destreza de los pequeños. La idea es correr a través de las paredes de un templo. El superhéroe corre solo y usted debe demostrar su destreza ayudándolo a saltar y a moverse de izquierda a derecha sólo presionando la pantalla hacía arriba, arpa saltar; y hacía la izquierda o derecha si desea que el muñeco se mueva para alguno de estos dos lados. El héroe tendrá que superar varias trampas para finalmente recuperar el tesoro perdido.



Ninja Fruit: Ha sido uno de los más populares. La idea es que cuando desplace su dedo por la pantalla de un lado hacía otro, intente cortar el mayor numero de frutas que van saliendo de la parte inferior. El reto está en que no puedes tocar unas bombas que saldrán de vez cuando con las frutas y que no puedes dejar caer más de tres frutas.



Kids numbers and math lite:
Es una aplicación para niños en etapa preescolar, que por medio de una voz amigable, les enseña todos los números en inglés. La versión paga tiene números por encima del 20.



Angry birds:
Los niños además de intentar botar el mayor número de cajas y de liberar a los pájaros que se encuentran en estas, deben analizar en qué lugar poner el pajarito para que este al salir expedido por la banda que lo sostiene, tumbe cajas, árboles, entre otras cosas y logre dejar libre a todos los pajaritos secuestrados. Fue inspirado en la película ‘Rio’.



Pacman: Es el clásico juego del come galletas, el cual debe ir por un laberinto comiendo todas las galletas posibles antes de que los fantasmas lo toquen.



Where's My Water? Free: 
la idea es ir abriendo caminos por medio de una tubería para que lograr que le caiga la mayor cantidad de agua posible sobre un cocodrilo llamado Swampy, y lo lave. El reto está en analizar cuál es el recorrido que debe hacer el agua para llegar a Swampy sin que se desperdicie.



Circus:
la idea es lanzar a un payaso por los aires y guiarlo hasta arriba inclinando su dispositivo de un lado hacía otro. Usted debe pinchar globos para seguir subiendo cada vez más alto mientras recoge muchas monedas, no puede caerse o sino pierde.





Tetris:
Es el clásico juego para armar figuras geométricas con fichas de diferentes formas que van cayendo de la parte superior de la pantalla. El objetivo es encajar cada una y poder formar líneas que desaparecerán y evitarán que estás fichas lleguen hasta la parte superior de la pantalla.



Libro para colorear niños: es una aplicación para niños de preescolar que contiene más de 50 imágenes como osos, botes, gatos, entre otras, para mantener a los pequeños entretenidos durante horas.



Alfabeto en español – abecedario: Es un aplicación para niños de edades tempranas que trae los sonidos del abecedario y algunas palabras. Con este app los niños aprenderán las letras y vocales que componen el abecedario en español.





¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.