Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:16:18 PM

Top 10 de las aplicaciones sobre sexo

Estas aplicaciones le servirán para encontrar una pareja sexual, medir su desempeño en la cama, hacer un registro de su vida íntima y aprender poses nuevas. Estas son las 10 más descagadas.


1. TigerText: la aplicación basada en la vida personal y sexual del golfista Tirger Woods, permite hacer grupos de amantes para esconder los teléfonos y mensajes que le mandan.

La puede encontrar para Android y Apple.



2. Grindr: La aplicación para hombres homosexuales que estén buscando amigos o pareja.

La puede encontrar para Android y Apple.



3. Kamasutra: Esta aplicación contiene más de 100 poses ilustradas y explicadas para que practique en pareja.

La puede encontrar para Android, Apple y BlackBerry.



4. Sexulator:  Esta aplicación es una calculadora que le permite llevar registros de las veces que ha tenido sexo con su pareja.  La usan las parejas para llevar un conteo de las veces que tuvieron relaciones sexuales en una semana.

La puede encontrar en iPhone y Android.



5. 'Dirty Truth or Dare': Con esta aplicación los jugadores podrán salir de la monotonía y retarse con preguntas o atrevimientos.

La puede encontrar para Apple.



6. Verdad o se atreve: es la versión en español de 'Dirty Truht or dare'. Usted podrá ingresar sus propios retos y preguntas para los competidores.

Esta disponible para Android.



7. Sexometer Lite: Le permite medir qué tan bueno es usted en la cama, por medio de los ruidos y movimientos que se produzcan en un encuentro sexual.

Esta disponible para Apple.



8. Free sex Coupons: Con esta aplicación podrá llamar la atención y despertar atracción sexual por medio de tarjetas con mensajes caliente que le envíe a los usuarios que le gusten.

Disponible para Apple.


9. Play With Me: Uno de los juegos más descargados, el cual al azar escoge una acción con una parte del cuerpo. Uno de lo jugadores deberá hacer lo que la ruleta le pide. Ejemplo: Besar- Cuello.

Disponible para Android.



10. Juegos sexuales para parejas: Perfecto para las parejas que no innovan mucho en la cama. Con estos juegos podrán dejar la monotonía a un lado y comenzar a probar nuevos métodos en la cama.

Disponible para Andorid.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.