Home

Novedades

Artículo

La aplicación es gratuita y permite compartir en redes sociales las imágenes.

Para Apple

Una buena opción para personalizar y editar sus fotos

¿Ha visto que sus amigos ponen varias fotos en una sola y las publican en Instagram y usted no encuentra ese filtro? Pues el secreto está en otra aplicación que permite jugar más con las imágenes.

30 de enero de 2014


Y no solo para Instagram. Pic Collage es una aplicación gratuita disponible para iPhone y iPad que le ofrece la posibilidad de insertar varias imágenes en una sola, editarlas, agregarles textos, texturas y stickers o pegatinas.

Puede empezar con una foto que tenga almacenada en su equipo, buscar una nueva en internet o una que ya haya editado en Instagram.

 

Puede agregar hasta 12 fotos para crear una sola imagen:

Una vez seleccionadas, puede editar una a una si lo desea y ubicarlas en el lugar que desee moviéndolas con el dedo. En la imagen siguiente, las 4 fotos se ubicaron manualmente. Esta es la opción más libre y le da un toque único a su foto final.

 

Si no le gusta un estilo tan libre, puede elegir entre varios marcos que ajustarán automáticamente las fotos a esos espacios prediseñados:

Puede agregar textos y ponerlos libremente donde quiera, así como cambiar el tipo de letra y el color.

 

Hay varias pegatinas o imágenes adicionales disponibles gratis y otras que son pagas. Lo importante es que lo que realmente se usa, es completamente gratis y funciona muy rápido.

Cuando tenga lista su foto, la aplicación le da la opción de compartirla en Facebook, Twitter o Instagram.

Le damos un 10 por ser gratis, por ser intuitiva y porque contrario a otras tantas que existen en la red, los diseños que ofrece son atractivos, no son de principiante, están bien hechos.

Para descargarla, identifique a Pic Collage con este logotipo:

 

Si quiere bajarla directamente, siga este vínculo.