Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:02:11 PM

Una buena opción para personalizar y editar sus fotos

¿Ha visto que sus amigos ponen varias fotos en una sola y las publican en Instagram y usted no encuentra ese filtro? Pues el secreto está en otra aplicación que permite jugar más con las imágenes.


Y no solo para Instagram. Pic Collage es una aplicación gratuita disponible para iPhone y iPad que le ofrece la posibilidad de insertar varias imágenes en una sola, editarlas, agregarles textos, texturas y stickers o pegatinas.

Puede empezar con una foto que tenga almacenada en su equipo, buscar una nueva en internet o una que ya haya editado en Instagram.

 

Puede agregar hasta 12 fotos para crear una sola imagen:

Una vez seleccionadas, puede editar una a una si lo desea y ubicarlas en el lugar que desee moviéndolas con el dedo. En la imagen siguiente, las 4 fotos se ubicaron manualmente. Esta es la opción más libre y le da un toque único a su foto final.

 

Si no le gusta un estilo tan libre, puede elegir entre varios marcos que ajustarán automáticamente las fotos a esos espacios prediseñados:

Puede agregar textos y ponerlos libremente donde quiera, así como cambiar el tipo de letra y el color.

 

Hay varias pegatinas o imágenes adicionales disponibles gratis y otras que son pagas. Lo importante es que lo que realmente se usa, es completamente gratis y funciona muy rápido.

Cuando tenga lista su foto, la aplicación le da la opción de compartirla en Facebook, Twitter o Instagram.

Le damos un 10 por ser gratis, por ser intuitiva y porque contrario a otras tantas que existen en la red, los diseños que ofrece son atractivos, no son de principiante, están bien hechos.

Para descargarla, identifique a Pic Collage con este logotipo:

 

Si quiere bajarla directamente, siga este vínculo.

                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?