Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 9:59:59 PM

Use Flickr también para agregar filtros retro a sus fotos

Flickr es la mayor red de fotografías en internet y acaba de actualizar la aplicación para iPad y iPhone con 16 filtros retro para tomar fotos como en Instagram o en Twitter.

Las aplicaciones con filtros, fondos y marcos retro están de moda, y Flickr entra en esa dura competencia, con características que en su versión original no existían.

Las novedades:


 

Reconózcala con éste ícono

-    En la versión para computador, se debía tomar la foto, subirla a Flickr y si se quería compartir, sólo se podía vincular con Facebook. Ahora usted puede tomar la fotografía desde su tableta o celular y con un sólo clic podrá compartirla en Google +, Twiter, Facebook, enviarla por correo, usarla en un blog y por supuesto alojarla en Flickr.
Para usarla desde un computador, haga clic aquí.

-    La nueva versión en la tienda Apple, cuenta con 16 nuevos filtros retro, marcos, iluminación y contrastes para que retoque fácilmente cada imagen.

-    Privacidad. Sus imágenes no tienen que ser vistas poer todo el mundo y no todos podrán verlas, usted decide con que personas quiere compartirlas.

-    Está diseñada para dispositivos con sistema operativo Windows Phone, IOS y Android.

Cómo acceder a este servicio

Debe contar con un correo de Yahoo, Gmail o un perfil de Facebook, después llene los campos obligatorios y listo, podrá contar con la aplicación.  




Así se ven las nuevas fotografías de Flickr





Flickr es una red de Yahoo! y es la más popular en el mundo, dentro del género de fotografías. Cerca de 70 millones de personas en el mundo la usan (7 veces más que Instagram) y han publicado unas 8.000 millones de fotos.

                                
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.