Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 9:59:24 PM

Vea sus programas preferidos de Warner Bros en Netflix

Si se perdió algún capítulo de una serie del canal Warner, o quiere volver a ver una película, esta casa productora, podrá ver estos contenidos teniendo una cuenta en el portal de Netflix.

Los usuarios que tengan cuenta en Netflix, ahora pueden disfrutar de reconocidas películas como Harry Potter y la Orden del Fénix, Matrix Recargado, 300, y series como The Vampire Diaries y Gossip Girl entre otras creaciones de los estudios Warner Bros. 

Además, los 100 capítulos de la exitosa serie Nip/Tuck estarán disponibles a finales de diciembre.

(En las notas relacionadas vea: Cómo abrir y manejar una cuenta en Netflix).

Esto, gracias al acuerdo que firmaron Netflix Inc. y Warner Bros. International Television los miembros de Netflix en Colombia ver al instante una gran variedad de series dramáticas y largometrajes de Warner Bros.

Contenidos como la primera temporada de The Vampire Diaries, el exitoso drama sobrenatural adorado por el público adolescente, está disponible pagando, en la plataforma de video bajo demanda por suscripción (SVOD) de Netflix.

Adicionalmente, a partir de diciembre, los 100 capítulos del drama ganador del Emmy y el Globo de Oro Nip/Tuck estarán disponibles en el servicio de Netflix en Colombia y el resto de América Latina.

Para los espectadores este acceso a temporadas completas de series dramáticas populares es una forma de ayudarles a descubrir nuevo contenido, recuperar lo que se perdieron y, si lo desean, volverse fanáticos de esta programación.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.