Home

Novedades

Artículo

Foto: Cortesía de Lanix.

Novedades

Vea televisión en un celular de gama media

En el celular Lanix LX5, con sólo oprimir un botón puede ver canales analógicos de televisión, en cualquier lugar. Este equipo ya está a la venta en Colombia, con el operador Claro.

30 de enero de 2014


El equipo, que funciona con tecnología 2G, permite tener la señal de canales como Caracol y RCN. La transmisión es clara, gracias a la capacidad de memoria con que cuenta el dispositivo.

Lo más interesante de este equipo es que la función de televisión se activa con un solo comando. Con el botón que queda a mano derecha que tiene el símbolo de un televisor, se sintoniza automáticamente el canal. Para pasar de canal se hace con la rueda hacia el lado.

El LX5, de la empresa mexicana Lanix, cuanta con cámara VGA (de baja resolución), reproductor de MP3 y una memoria expandible de 8 GB.

Cuenta con teclado QWERTY que brinda la comodidad de escribir más rápido, según el gusto del usuario.

En cuanto al diseño, es similar al clásico BlackBerry. Con este equipo, se puede acceder a internet mediante la tecnología WAP, pero no mediante datos, ya que no es un smartphone.

El dispositivo está disponible de manera exclusiva en Claro desde 29.450 pesos en el Plan Más 210 Mixto que incluye entre otros, 210 minutos a números Claro Móvil y 1 elegido Claro.

Si quiere ver las características técnicas de este equipo siga este enlace.