Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:05:18 PM

Vuélvase un ángel de Victoria’s Secret y entérese de la vida de las modelos

¿Quiere desfilar en las mismas pasarelas junto a Alessandra Ambrosio, Heidi Klum y otras súper modelos? Mire esta aplicación y haga su sueño realidad. También puede seguir de cerca las mejores imágenes de los Ángeles de Victoria.


Con Victoria’s Secret’s App, además de ver todas las sesiones de fotos de los Ángeles, entérese de cuánto miden, dónde nacieron, cuánto pesan, entre otros datos.




Podrá ver los secretos más privados de las modelos, las grabaciones de los comerciales y todo lo que pasa detrás del escenario en los desfiles.



Busque lo último que se está usando en vestidos de baño, ropa interior, accesorios, perfumes y mucho más. Compre directamente desde la tienda de VictoriasSecret.com.



Puede ver los descuentos exclusivos de las tiendas y hacerle seguimiento a los eventos de la marca.También, vea los mejores comerciales de la marca.




CONVIÉRTASE EN MODELO

Durante la temporada de vacaciones,  usted podrá subir una foto en vestido de baño para que aparezca en las mismas pasarelas donde modelos como Heidi Klum, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr han desfilado. También podrá ganar viajes para asistir a próximos eventos.




Consiga la aplicación en este link para Android.

En la tienda de dispositivos Apple, la puede conseguir en este link.

La aplicación la puede identificar con este ícono:

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.