Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 9:59:41 PM

Waze. No elimina los trancones pero evita que se meta en uno

Es una aplicación gratuita que brinda información del tráfico en tiempo real actualizada por los propios usuarios. Corre sobre cualquier sistema operativo y cualquier teléfono inteligente que cuente con GPS (RIM, Android, IOS, Windows Phone).

A través de un mapa, Waze  es una red social gratuita dedicada a todos los elementos del tráfico vehicular.  Puede compartir información de los estados de las vías, trancones, huecos, accidentes, manifestaciones, distancias entre un lugar y otro, retenes de Policía, desvíos y demás elementos del tráfico diario. Usted podrá guiarla por voz y comandos táctiles.

En el mundo cuenta con más de 1.5 millones de usuarios, siendo una de las redes sociales dedicadas al tráfico vehicular con más seguidores. 

El funcionamiento es muy básico. Llene el formulario con sus datos personales (como cualquier otra red social) y elija un nombre de usuario, asegúrese de tener su dispositivo móvil conectado a internet y listo, podrá recibir alertas en tiempo real de todos los usuarios que hagan parte de esta red social, pueden conocer e informar lo que sucede en las vías, facilitando la movilidad, para transeúntes y conductores.
Además es capaz de calcular el tiempo de una ruta determinada, utilizando anónimamente los datos que arroja cada conductor, así informa de manera más acertada sobre la movilidad en la ciudad y todos estos datos conectados con Facebook y Twitter, teniendo mayor cobertura social. 
 Descárguela desde su dispositivo móvil leyendo este código QR  o ingrese a  http://m.waze.com desde el navegador de su teléfono móvil.
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.